Top Social

Oliver Weber

5/24/2014


¡Hola mis chicas Chic!

¡Sabado! uff ya lo necesitaba.Lo que os presento hoy me encanta,seguimos hablando, de complementos y accesorios, que no pueden faltar, en nuestro armario, sin duda..,os hablo de Oliver Weber una firma, que me enamoro desde que la descubrí. 

Me gusta, porque sus productos, utilizan exclusivamente, cristales Swarovski austriacos, de alta calidad, siempre me han encantado,tengo alguna cosita con Swarovski en complementos que adoro..y no cambio por nada.

























Oliver Weber y su filosofía


Oliver Weber es una marca internacional de joyería, bisutería y complementos con visión de desarrollar una colección de joyería innovadora . La sede de la empresa se encuentra en Mils, cerca de Innsbruck en Austria, a poca distancia de la oficina central y la fábrica de Swarovski. Con un crecimiento rápido Oliver Weber se ha convertido en una marca fiable y buscada en más de cincuenta países alrededor del mundo.

En la década siguiente a la fundación de la empresa, se han desarrollado tres marcas distintas: la original "Oliver Weber Collection", "Life" y "Steel"; todas ellas tienen en común la filosofía de la excelencia en diseño y calidad. Esta variedad única también expresa la filosofía personal del fundador de la empresa.

Bajo su coordinación, un equipo entero de especialistas internacionales trabaja en diseños que forman la base de los productos que se crean con el mayor de los cuidados. El resultado: Una sorprendente variedad de joyería de cristal cuya calidad y belleza serán admiradas y apreciadas durante muchos años. Todos los artículos de las colecciones están libres de níquel, y vienen completos con una garantía de dos años.




Os muestro una de las novedades que acaba de salir

Pulsera Double Cut Alcantara black crystal




De looks diferentes: informal o elegante, esta pulsera chic combina con cualquiera de ellos. Realizada con cristales Swarovski® sobre Alcantara® de color negro. Cierre de dos posiciones para ajustar la medida. Medidas 1,6 x 38 cm.

Pulsera modelo Simple Cut Alcantara, realizada con cristales Swarovski® Elements. 

Material antialérgico, no contiene nikel. Cierre con 2 broches. Medidas 1,6 x 38 cm. 
Fashion by Oliver Weber



El producto tiene una garantía de 2 años.
Realizada con Swarovski® Elements.




Me encanta esta pulsera chicas...me gusta su diseño los  cristales Swarovski se pueden combinar muy bien en este tipo de diseños,casual o mas elegante según la ocasión. En color negro es ideal para combinar con todo. Están muy de moda este tipo de pulseras.


¿Que os parece chicas? ¿Os gusta?

Mas información Oliver Weber

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR