TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Oliver Weber



¡Hola mis chicas Chic!

¡Sabado! uff ya lo necesitaba.Lo que os presento hoy me encanta,seguimos hablando, de complementos y accesorios, que no pueden faltar, en nuestro armario, sin duda..,os hablo de Oliver Weber una firma, que me enamoro desde que la descubrí. 

Me gusta, porque sus productos, utilizan exclusivamente, cristales Swarovski austriacos, de alta calidad, siempre me han encantado,tengo alguna cosita con Swarovski en complementos que adoro..y no cambio por nada.

























Oliver Weber y su filosofía


Oliver Weber es una marca internacional de joyería, bisutería y complementos con visión de desarrollar una colección de joyería innovadora . La sede de la empresa se encuentra en Mils, cerca de Innsbruck en Austria, a poca distancia de la oficina central y la fábrica de Swarovski. Con un crecimiento rápido Oliver Weber se ha convertido en una marca fiable y buscada en más de cincuenta países alrededor del mundo.

En la década siguiente a la fundación de la empresa, se han desarrollado tres marcas distintas: la original "Oliver Weber Collection", "Life" y "Steel"; todas ellas tienen en común la filosofía de la excelencia en diseño y calidad. Esta variedad única también expresa la filosofía personal del fundador de la empresa.

Bajo su coordinación, un equipo entero de especialistas internacionales trabaja en diseños que forman la base de los productos que se crean con el mayor de los cuidados. El resultado: Una sorprendente variedad de joyería de cristal cuya calidad y belleza serán admiradas y apreciadas durante muchos años. Todos los artículos de las colecciones están libres de níquel, y vienen completos con una garantía de dos años.




Os muestro una de las novedades que acaba de salir

Pulsera Double Cut Alcantara black crystal




De looks diferentes: informal o elegante, esta pulsera chic combina con cualquiera de ellos. Realizada con cristales Swarovski® sobre Alcantara® de color negro. Cierre de dos posiciones para ajustar la medida. Medidas 1,6 x 38 cm.

Pulsera modelo Simple Cut Alcantara, realizada con cristales Swarovski® Elements. 

Material antialérgico, no contiene nikel. Cierre con 2 broches. Medidas 1,6 x 38 cm. 
Fashion by Oliver Weber



El producto tiene una garantía de 2 años.
Realizada con Swarovski® Elements.




Me encanta esta pulsera chicas...me gusta su diseño los  cristales Swarovski se pueden combinar muy bien en este tipo de diseños,casual o mas elegante según la ocasión. En color negro es ideal para combinar con todo. Están muy de moda este tipo de pulseras.


¿Que os parece chicas? ¿Os gusta?

Mas información Oliver Weber

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR



Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo, es una pulsera muy versátil con lo cual es un complemento ideal para ocasiones bien distintas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es preciosa y muy versátil!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. las creaciones de esta firma son preciosas. Ya la conocía. Unas propuestas que van con todo.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa he visitado muchas veces tu blog y creía que te seguía, a mi me gusta este tipo de pulsera porque son fina y versatiles sobre todo cuando son en color negro.
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. La pulsera me ha gustado mucho, como tu dices se puede combinar con un montón de estilos y al fin y al cabo eso es lo que importa, poder combinar un accesorio que nos gusta con más de un estilo! Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca. La pulsera es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad la pulsera!!! soy fan de estos complementos
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Los diseños que tiene son muy bonitos, esta pulsera se puede llevar con cualquier outfit, lo que hace que se le saque mucho partido, es una bonita pulsera.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito su diseño! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca,pero este tipo de pulseras son preciosas!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la pulsera!!no conocia esta marca!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario