Top Social

Oliver Weber

4/02/2014


¡Hola mis chicas Chic!

¿Que tal estáis, en el ecuador de la semana? seguro que bien, que llega el finde,lo que os presento hoy, me encanta,seguimos hablando, de complementos y accesorios, que no pueden faltar, en nuestro armario, sin duda..,os hablo de Oliver Weber una firma, que me enamoro desde que la descubrí. 

Me gusta, porque  sus productos, utilizan exclusivamente, cristales Swarovski austriacos, de alta calidad, siempre me han encantado,tengo alguna cosita con Swarovski en complementos que adoro..y no cambio por nada.




Oliver Weber y su filosofía

Oliver Weber es una marca internacional de joyería, bisutería y complementos con visión de desarrollar una colección de joyería innovadora . La sede de la empresa se encuentra en Mils, cerca de Innsbruck en Austria, a poca distancia de la oficina central y la fábrica de Swarovski. Con un crecimiento rápido Oliver Weber se ha convertido en una marca fiable y buscada en más de cincuenta países alrededor del mundo.

En la década siguiente a la fundación de la empresa, se han desarrollado tres marcas distintas: la original "Oliver Weber Collection", "Life" y "Steel"; todas ellas tienen en común la filosofía de la excelencia en diseño y calidad. Esta variedad única también expresa la filosofía personal del fundador de la empresa.

Bajo su coordinación, un equipo entero de especialistas internacionales trabaja en diseños que forman la base de los productos que se crean con el mayor de los cuidados. El resultado: Una sorprendente variedad de joyería de cristal cuya calidad y belleza serán admiradas y apreciadas durante muchos años. Todos los artículos de las colecciones están libres de níquel, y vienen completos con una garantía de dos años.




Os muestro una de las novedades que acaba de salir


Gafas de sol Hawaii orange





Modernas y veraniegas gafas de sol de color naranja translúcido, decoradas en la patilla con pequeños cristales de Swarovski. Lentes espejo de calidad con protección UV400.



El embalaje de las gafas Oliver Weber es muy refinada y elegante con un packaging en cartón muy exclusivo. En cinco colores diferentes mas.

Además se entrega con paño de seda para su perfecta limpieza y cuidado.



Cuidado hasta el ultimo detalle en Oliver Weber 


Me encantan estas gafas sin duda serán un básico para mi este veranito...si queréis saber mas entrar aqui hay cinco colores distintos todos muy chulos,seguro que os encantan...

¿Que os parecen las gafas chicas? 

Mas información Oliver Weber 

GRACIAS POR COMENTAR



15 comentarios on "Oliver Weber "
  1. Sony las gafas nos parecen divinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son ideales, no me pueden gustar más! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Great brand, interesting pieces!!!!!
    Kisses from Italy darling!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bonitas las gafas. No conocia esta marca, si esta libre de niquel entonces me van bien sus productos.

    ResponderEliminar
  5. El diseño de las gafas me encanta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sony hay como me gustan que chulas la verdad, me paso a ver el catalogo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, yo sí que conocía esta marca y siempre me ha gustado!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  8. Hola: es una gran marca. Son unos diseños muy elegantes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Son chulísimas! Disfrútalas. Un besote

    ResponderEliminar