Top Social

GANADORAS SORTEO 12 BENEFITS PRIMER CUMPLEBLOG..

4/03/2014


¡¡Hola mis chicas Chic!!

Ya tenemos ganadoras del sorteo de mi primer cumpleblog ..espero que sean muchos a partir de ahora.

Tachammmm.....


GANADORAS




¡¡Enhorabuena chicas!! En breve me pongo en contacto con vosotras para que me faciliteis los datos y en breve I AM Haircare os haga llegar el regalo a las tres.


Muchas gracias a tod@s pro participar y en breve mas sorteos no os los perdais..os esperan mas sorpresas.


BESOS

15 comentarios on "GANADORAS SORTEO 12 BENEFITS PRIMER CUMPLEBLOG.."
  1. Hola guapa!
    Que guay, enhorabuena a las ganadoras
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchasss gracias y felicidades a las otras dos ganadoras! !!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio ... enhorabuena a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a las ganadoras sobretodo a FLor!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh vaya no hubo suerte... Muchas felicidades a las afortunadas!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todas, en especial a Flor y muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  7. María Rosa, yo????
    Espero que si, porque me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las tres!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. jopeeee que mala pataaa!! enhorabuena a las ganadoras!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Loving this… outstanding sense of style!
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar