Top Social

INDOLA SUN ACTIVE

4/13/2014
                 




¡Feliz Domingo mis chicas Chic!

Que mañana mas bonita y soleada, vengo de dar un paseo por la playa y recargar pilas, para empezar la semana, con mucha energía. Por eso, que ya se acercan los días de playa y piscina intensos, vengo a hablaros de una nueva linea, de INDOLA,otra de mis marcas, de cuidado del cabello preferidas. Su nueva linea SUN ACTIVE ,es una pasada,pensada para tratar el cabello,después de exponernos al sol.




EL PARTNER PERFECTO 
Indola es una marca de prestigio internacional y exclusiva para profesionales. Joven, fresca y con ideas increíbles, es la mejor alternativa del mercado, porque el que se beneficia eres tú: el profesional independiente. Indola respeta tus necesidades individuales proporcionándote flexibilidad y libertad para escoger. 

INNOVADORA 
Indola te escucha, entiende tu negocio y te ofrece innovaciones de alta calidad especialmente diseñadas para satisfacer tus necesidades en forma de productos profesionales, herramientas y materiales que te ayudarán a tener aún más éxito en tu salón. 

INSPIRACIONAL 
Indola es la inspiración para profesionales independientes, invirtiendo en asesoramiento y formación de tus necesidades diarias. Nuestro soporte técnico te ayudará a prosperar en tu negocio. 

Queremos ser parte de tu éxito 
Somos brillantes, audaces y creativos. Sabemos lo que desean nuestros clientes, y siempre intentamos ir un paso más allá.

LINEA SUN ACTIVE





¡Este verano presume de cabello gracias al cuidado SMART!

¿Que pasa con nuestro cabello en verano? El sol,el mar y la contaminación sin tan dañinos para nuestro cabello como lo son para nuestra piel.

La gama de productos SUN ACTIVE de INDOLA esta diseñada para suavizar el cabello dañado,y protegerlo de los daños cotidianos.Estos productos,tienen la misma función que la crema solar en la piel,hidratar y proteger tu cabello pero con el toque Smart de Indola.Si no protegemos nuestro cabello este se vuelve seco,quebradizo y fragil.Indola tiene la solución gracias al fantástico Complejo Climate Shield,presente en todos sus productos que crea una barrera protectora contra los rayos UV,el mar,el viento la contaminación,los elementos que atacan y debilitan la capa protectora del cabello.


LOS PRODUCTOS





CHAMPÚ PARA CABELLO Y CUERPO

Lava el cabello nutriendolo gracias a la leche de palma y a la vitamina E. Esta diseñado para utilizarlo a diario durante el verano como base de tratamiento.

Deseando de probarlo estos días en cuanto vaya a la playa.






ACONDICIONADOR BI-FASE AFTER SUN

Un spray acondicionador fabuloso enriquecido con vitamina E y filtro UV,que previene hasta un 80% las puntas abiertas y la rotura del cabello. De uso diario,sobre cabello secado con toalla sin enjuagarlo.

Umm que pinta tiene este acondicionador le vendrá de perlas a mi cabello.

ACEITE PROTECTOR DEL CABELLO

Vaporizalo sobre el cabello durante el día y disfruta de su delicioso aroma a aceite de albaricoque,además de sentir que protege el cabello gracias a que esta enriquecido con vitamina E y filtro UV  que lo nutre además de protegerlo.







MASCARILLA CAPILAR PARA EL CABELLO

 Esta masacarilla protege el cabello de los radicales libres y evita el encrespamiento.Nutre el cabello gracias a la leche de palma y a la vitamina E esta diseñado tanto para relajar y refrescar como para proteger.

Que maravilla de producto..con muchas ganas de probarlo también.



¿Que os parece esta linea solar?

Mas información INDOLA

GRACIAS POR COMENTAR