TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

MUESTRAS PREMIUM ¡BIENVENIDA MISS SPRING!



¡Feliz viernes chicas!

Que bie, que ya llego el finde...cuantas cosas se me ocurren, para hacer. Hoy toca hablar de la cajita de Marzo, de Muestras Premium, a la que estamos enganchadas ya la mayoría.

Además en este momento hay una estupenda promoción..te cuento.


Foto: ¿Todavía no has participad en nuestro #Sorteo? ¡Puedes ganar una CAJA GRATIS!
1.Sube una #foto origina de tu #caja #MuestrasPremium en #Instagram.
2. Etiquétanos poniendo @muestraspremium en tu foto.
3. Publicala con el hastag #MuestrasPremiumMarzo

Y si ganas te regalamos 100 Puntos Premium que se convertirán en una CAJA GRATIS
¡Tienes hasta el 24 de abril!
Sube taantas #fotos como quieras


¿Todavía no has participad en nuestro #Sorteo? ¡Puedes ganar una CAJA GRATIS!
1.Sube una #foto origina de tu #caja #MuestrasPremium en #Instagram.
2. Etiquétanos poniendo @muestraspremium en tu foto.
3. Publicala con el hastag #MuestrasPremiumMarzo

Y si ganas te regalamos 100 Puntos Premium que se convertirán en una CAJA GRATIS
¡Tienes hasta el 24 de abril!
Sube taantas #fotos como quieras



LA CAJA BIENVENIDA MISS SPRING



PRODUCTOS

LECHE DE ALMENDRAS VIVESOY

Exquisito y delicado sabor de almendras,te ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte en hierro.

Me encanta..yo bebo este tipo de leche, desde hace años y no la cambio por nada.

BEBIDA DE AVENA VIVESOY

Te ayuda a cuidar la piel gracias,a su aporte de biotina,contribuyendo al mantenimiento de la piel,en condiciones normales,dentro de una dieta sana y equilibrada.


También la bebo hace años y me encanta su sabor,esta no la había probado y me ha gustado mucho.


 
GARBANZOS CON ESPINCAS DE LITORAL


Una receta elaborada con solo ingredientes naturales,100% vegetal y cocinada con aceite de oliva.Es una nueva gama de recetas típicas de nuestra gastronomía, con un excelente sabor.


Me encantan los garbanzos y los platos de cuchara, aunque reconozco ,que no soy muy de latas, esta receta esta muy conseguida, me gusta.


PECHUGA DE POLLO EN ESCABECHE CASA MATACHIN

La carne de pollo es rica en proteínas de alta calidad y minerales.Con esta receta sana y de sabor casero, puedes añadirla a tus ensaladas,pastas o arroz de forma fácil y rápida.


Me encanta este invento,además el escabeche me chifla,es genial,para combinar donde quieras,incluso en bocadillo.




SHANDY NARANJA CRUZCAMPO


Es una equilibrada combinación de cerveza y naranja con lo mejor de cada uno. Es una bebida muy refescante con sabor suave y muy agradable.


Bueno no esta mal el invento, aunque reconozco, que prefiero la cerveza sola.




ACQUA LASH MASCARA DE PESTAÑAS WATER PROOF EGO PROFESIONAL

Una mascara profesional para dar longitud y cuerpo a tus pestañas durante mucho tiempo.Su formula resistente al agua garantiza una mirada perfecta.


Me encanta esta marca, he probado cositas y me gusta, esta mascara es genial para este veranito, estoy deseando de ver resultados.


CORAZÓN MEGA-BURBUJAS


Corazón efervescente de intensa fragancia para disfrutar de un baño placentero y relajante.Lavanda,rosa,miel,camomila,musk...cualquier aroma sera de ensueño.


Estoy reservandomelo para un baño maravilloso a ver si este finde me doy un buen ritual de belleza y os cuento.


¿Que os parece la caja de este mes?

Mas información Muestras Premium

GRACIAS POR COMENTAR











Comentarios

  1. Esta caja cada vez me gusta mas!!besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó!! Deseando que llegue la próxima!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por mi blog. Me quedo por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. a mi este mes no me ha gustado demasaido pero seguro que el mes que viene estara llena de cosas

    ResponderEliminar
  5. Como me gustaría que estas cajas llegaran a canarias¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta estas cajitas veo que lo que trae me atrae jeje , la leche de almendra no la he probado y me encantaria .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que la caja está genial este mes, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. La caja está bien pero es q otros meses ha estado muy muy bien.

    ResponderEliminar
  9. hola maja!!!!

    que tal es la pechuga de pollo¿? tiene buena pinta

    Si quiere spasate por mi blog me comentas y si te gusta me sigues!!! yo te sigo!!!
    Un Besote;)
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. De verdad,esta cajita me resulta imprescindible,podemos probar maravillas!!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta... la mascara me gusta..a ver que tal.ya nos cuentas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario