Top Social

M2BEAUTE IBERIA

2/18/2014




¡¡Hola amores que tal el Martes!!

Espero que bien y con ganas de conocer cositas nuevas y estupendas, como la que os presento hoy, una maravilla de producto,innovador donde los haya.

El producto es de M2BEAUTE IBERIA una marca, que además ha sido galardonada "Mejor empresa del año" ¡ENHORABUENA!

Foto: #M2Beauté ha recibido el premio 'Empresa del año 2013' en Alemania. Un galardón otorgado por la editorial MDM que publica las revistas médicas con mayor prestigio del país. Nuestros ingredientes innovadores, las últimas investigaciones médicas y la tolerancia de todos nuestros productos han vuelto a ser recompensados y valorados. ¡Estamos muy contentos! www.m2beaute.es


Ahora os hablo del producto 

Eyelash Activating Serum EAS





M2Lashes Eyelash Activating Serum (EAS) es muy rápido y fácil de aplicar

Este serum altamente eficaz contiene el complejo MDN* como su ingrediente activo clave. Desde hace algunos años, una forma similar de esta sustancia ha sido utilizada con gran éxito en EEUU. Este complejo activo, adaptado y cuidadosamente dosificado, estimula las raíces de las pestañas, obteniéndose el beneficio dual de prolongar la fase de crecimiento natural y crear pestañas más pobladas.




Utilice M2LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM como un delineador convencional. Aplique el serum una vez al día, preferentemente por la noche después de desmaquillarse, sobre el párpado superior, limpio y seco. Una sola aplicación con la brocha es suficiente.

Deje que el serum sea absorbido durante algunos minutos antes de utilizar sus productos cosméticos habituales. Se obtienen resultados visibles después de 6 a 8 semanas de aplicación. Los resultados máximos se obtienen sobre la semana 16. 
Un envase dura como mínimo 4 meses. Su uso continuado garantiza pestañas más largas, fuertes y tupidas. Las mejores revistas de belleza lo han certificado.
¡Deja que M2Lashes EAS realce la belleza natural de tus ojos!




Mi opinión del producto

Llevo con el un mes largo y aunque aun es pronto para dar por finalizado el tratamiento,he observado que las pestañas crecen mas deprisa y fortalecidas,espero cuando lleve algo mas de tiempo estar tan satisfecha como hasta ahora. Desde luego lo recomiendo.

¿Lo conocéis el producto?

Mas información M2BEAUTE IBERIA

GRACIAS POR COMENTAR