Top Social

Clayspray The original

2/17/2014

¡Feliz Lunes mis chicas Chic!

¿Que tal empezamos la semana? Bueno ...ya sabemos, que no nos gustan los lunes, pero en fin,ya lo dejamos atras...



En esta ocasión, os hablo de otra novedad estupenda, que he descubierto, Clayspray The original, una marca que trabaja con su materia prima,la arcilla, que la fusiona con otros elementos,para crear maravillosos productos.



Os hablo de Clayspray The original y su filosofia

Propiedades únicas de Clayspray.

ARCILLA PURA

Clayspray es una arcilla pura. La arcilla más pura del mundo gracias a nuestra tecnología patentada 

ARCILLA NATURAL

Nuestros productos son naturales, sin conservantes, sin parabenos, sin perfumes artificiales y no se han probado en animales.

EL INGREDIENTE PRINCIPAL DE NUESTROS PRODUCTOS ES LA ARCILLA

Los productos Clayspray se formulan con un 60 - 65% de arcilla, (por eso pesan tanto). Esto proporciona una concentración mucho más alta de minerales beneficiosos, ofreciendo un mayor grado de eficacia. Las arcillas tradicionales se formulan con un máximo de 15 a 20% de arcilla.
Al leer los ingredientes de un producto, hay que tener en cuenta que el primer ingrediente es siempre el de mayor concentración en la fórmula. A partir del primero, todos los demás tienen una concentración más baja y por lo tanto menos peso en la fórmula. 




COSMETICIDAD

Nuestras arcillas tienen una textura muy similar a una crema. Esto es exclusivo de Clayspray: arcillas puras en forma de emulsión.

PROCESO DE MADURACION

Está probado científicamente que la arcilla mezclada con agua necesita madurar un mínimo de 15 días para desarrollar las óptimas propiedades y beneficios óptimos. Después de este período de 15 días la arcilla no cambia. Los productos Clayspray se desarrollan con este estado óptimo de maduración.

HOMOGENEIDAD

Clayspray se mantiene siempre fresca, conservando las propiedades de la arcilla y su óptima calidad. Las arcillas comunes en tubo, frasco, polvo etc, entran en contacto con el aire nada más abiertas. Inmediatamente el producto comienza a oxidarse y se deteriora. El agua y la arcilla se separan. La arcilla puede secarse y contaminarse, siendo necesario desechar el producto.

HIGIÉNICO

Clayspray es muy higiénico. El producto solo es tocado por el terapeuta en el momento de su uso, eliminando las posibilidades de contaminación. 

CLAYSPRAY ESTA SIEMPRE FRESCA Y LISTA PARA USAR


Os muestro los productos que he probado





 Pack Duo
Arcilla Blanca con AoleVera + H2oSpray con Té Verde.
Tonificante.




Mascarilla facial de arcilla blanca con Aloe Vera lista para usar. 


Emulsión de arcilla blanca rica en minerales con aloe vera de acción calmante para pieles sensibles.




Mi opinión del producto


Estos productos son estupendos ,para las pieles sensibles, como la mía,la calman,la tratan con rigurosos elementos y la dejan suave,fresca,sin sensacion de tirantez ,a la vez que la equilibran maravillosamente.Me han encantado chicas.



¿Conoceis estos productos?

Mas informacion Clayspray The original

GRACIAS POR COMENTAR