Top Social

La Botiga del Aloe

2/24/2014


¡Feliz lunes chicas Chic!


Empezamos la semanita con las pilas, cargadas del fin de semana,que ha sido estupendo como siempre,espero que el vuestro también. Vuelta al trabajo broggil, que tanto me gusta y hablaros de cositas nuevas,que nos encantan.


Hoy is hablo de nuevo de La Botiga del Aloe que ya forma parte de Trés Chic y me encanta....


  

La Botiga del Aloe


En la Botiga del Aloe te ofrecemos productos de Aloe Vera certificados así como Aromaterapia y Flores de Bach, a muy buenos precios tanto para mayoristas como para minoristas y público en general.


                           

Os muestro los productos que he probado en esta ocasión




Aceite de Aloe Vera

 Es un producto natural que combina las propiedades del Aloe Vera, el Romero, las Almendras dulces y la vitamina E.

El aceite hidratante de Aloe Vera y Romero deja la piel hidratada y aterciopelada con un tacto suave. Puede ser utilizado para masajes por sus beneficios anti-inflamatorios. Aplicado después del baño en todo el cuerpo se obtiene un efecto relajante.No contiene derivados del petróleo.



Mi opinión del producto


Adoro los aceites, si lleva aloe vera mas aun,me encanta darme masajes sobre todo en le espalda,este además de sus propiedades para ello maravillosas,deja la piel super suave gracias al aloe vera.



Gel Relax Pain Gel


Con un 50% de Aloe Vera, 2% de Árnica y un 1% de Harpagofito es ideal para pies, articulaciones y piernas cansadas o con mucha actividad, aportando frescor y alivio, es vasodilatador (dilata las arterias y las venas haciendo que la sangre fluya mejor y más rápida favoreciendo la acción anticelulítica). Desinflama y calma produciendo una acción frío-calor. Para contusiones, esguinces, varices, calambres, artrosis, reuma, dolores musculares en general, mala circulación, etc.

Disponible en tres tamaños, para uso particular o profesional.

EFECTO INMEDIATO 




Mi opinión del producto

Necesitaba un producto aso,pues por mi trabajo de auxiliar paso mucho tiempo de pie,y ultimamente notaba las piernas mas pesadas de lo normal,desde La Botiga me recomendaron sin duda este gel.La verdad es mano de santo,no hay noche que pase sin el,la mejoría y el alivio es inmediato,las propiedades del harpagofito es una maravilla.


¿Que os parecen los productos chicas?

Mas información La Botiga del Aloe

GRACIAS POR COMENTAR