Top Social

ALIF

2/26/2014

¡¡Feliz Miercoles casi Jueves ya chicas!!


Uff que día mas largo hoy, cuantas cosas he resuelto, pensaba que no iba a acabar nunca,aunque aun, me quedan ganas para este momento, que es de mis preferidos donde ademas me relajo,hablando de lo que tanto me gusta.

Y mas si os hablo de ALIF un mundo de esencias fascinantes que me conquisto desde el primer momento.





Ya os hable de ALIF os recuerdo un poquito de su filosofía

Alif nace de la experiencia global de estos años en el mundo de la cosmética, agua y aceite solo podían fundirse aparentemente en emulsiones, cremas...sin embargo existe una manera distinta, ancestral y a la vez futura que puede convertir un producto cosmético en un producto de anima y de ánimus, donde las flores no flotan sobre el aceite sino que realmente están presentes en frecuencia, en onda de forma. Alif conjuga tradición y modernidad en un fluir necesario donde el gesto de belleza es un comienzo de universo propio para resonar en el universo común. 

Además acaban de lanzar también su tienda online donde podéis encontrar todos sus maravillosos productos,exquisitas esencias florales,divinos aceites del universo y transportaros a un mundo único el mundo ALIF.



Alif, una expresión global y técnica en el mundo spa, bienvenidas las flores...!!!





Os hablo de los productos que he probado

Agua Termal Masculina Green Water ALIF

El poder hidratante de la rosa se ve amplificado por las propiedades antioxidantes del cardamomo y la mandarina roja, en una ligera agua termal repleta de esencias florales, especialmente pensada para combinarla con nuestros serum faciles o como un exquisito tónico sin alcohol para pieles que necesitan limpiar el stress y la contaminación después de un largo día un precioso gesto de belleza para cuidar de tu salud esencial. Las flores saben como hacerlo.



Mi opinión del producto

Una maravilla de la naturaleza Alif, yo la utilizo mañana y noche como tónico para refrescar y calmar mi piel,la deja suave envuelta en una agradable bruma de aroma.




Óleo Passage du Silence



Nuestro ligero aceite corporal seco con notas de nerolí, orquídeas y esencias florales de Bach, transporta la piel a un espacio de calma y caricia, volviéndola suave y delicada, ideal para pieles con tendencia grasa o simplemente para los amantes de lociones corporales ligeras y frescas.



Hidratante Cuello y Escote de la Reina. Unisex


Puedes combinarla con cualquiera de nuestro serum para convertirla en la hidratante ideal de la piel madura o utilizarla junto a los aceites faciales como una excelente nutritiva en la noche. Su esencias florales garantizan una piel renovada y alimentada de luz vegetal bio-celular.


Mi opinión del producto


Sobre el óleo decir que me ha encantado,me encantan los aceites corporales,este es especial, en aromas únicos, lo mejor no engrasa en absoluto.

Y en cuanto a la leche para cuello y escote,me ha sorprendido,he probado a mezclarla con el óleo y he conseguido, una textura única y maravillosa, para hidratar estas zonas, a veces las grandes olvidadas.


¿Que os parecen los productos Alif? ¿Os gustan las esencias florales?

Mas información ALIF

GRACIAS POR COMENTAR


9 comentarios on "ALIF"
  1. me gusta la emulsion de cuello y escote

    ResponderEliminar
  2. La hidratante de cuello y escote me ha parecido interesante!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también lo que mas me llama es la de cuello y escote =D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. la emulsión de cuello y escote me llama mucho la atención, parecen unos productos estupendos

    ResponderEliminar
  5. Ese aceite corporal….aish….Cómo me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Me cabo de dar una vuelta por la web,y me ha encantado!!!
    Chic!!

    ResponderEliminar
  7. me han gustado los productos tienen buiena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. qué buena pinta tienen los productos, no los he probado, gracias por hablarnos de ellos

    ResponderEliminar
  9. Unos productos diferentes, me gusta y mucho! Todo este mundillo de aceites, olores... me parece maravilloso!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar