TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

SPLENDIA - PFC Cosmetics




¡Hola mis chicas Chic!

¿Como va la tarde del Martes? Que poquito nos queda para el ansiado fin de semana, que esta vez hay un puentazo genial, para divertirnos,viajar, descansar y hacer mil cosas...

Hoy os hablo de un lanzamiento recién estrenado Splendia de Pfc Cosmetics una marca de gran confianza, todos sus productos son de una gran calidad y confianza.



                                      



                                                SPLENDIA





Os hablo de ella

La respuesta a las 
necesidades de las pieles maduras.Crema facial hidratante y rica en
antioxidantes.

Contribuye a recuperar la 
firmeza y elasticidad perdidas a causa de los cambios hormonales típicos en mujeres a partir de cierta edad.

Incorpora también 
un efecto regenerador y anti-manchas.
Incluye Filtro Solar.
Firmeza · Elasticidad · Tersura
Piel normal y seca
Apta para piel sensible
Mujeres desde 45-50 años

PRODUCTO SIN PARABENOS



Combinación efectiva de principios activos en alta dosis.

Isoflavonas de soja Efecto antioxidante y estimulante del colágeno, mejorando la firmeza y densidad cutáneas. Además, ayudan a reducir la formación de manchas típicas de la edad.
Es el encargado de mantener piel perfectas de hidratación Ácido hialurónico
nuestra en condiciones y 
elasticidad, ya que tiene que tiene una gran capacidad de retención de agua.

Ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas de nuestra piel.


Homeostatine

Ayuda a la disminución de arrugas y líneas de expresión, a aumentar la firmeza y la
densidad de la piel y a mejorar su elasticidad. También interviene atenuando la falta de
hidratación cutánea.

Aceite de Argán
Propiedades hidratantes y antienvejecimiento, dada su riqueza en ácidos grasos
esenciales. Evita la sequedad de la piel, estimula la oxigenación celular, calma la piel
dañada . También tiene propiedades antioxidantes

Ceramidas
Lípidos naturales que facilitan la hidratación a través de la formación de una barrera
protectora. Gracias a ello las células se mantienen unidas y fuertes. Están muy
recomendadas para pieles secas.

Tocoferol (Vitamina E) 
Propiedades antioxidantes y protectoras ante los radicales libres que causan el
envejecimiento.

Ext. De Centella Asiática
Propiedades regenerativas, de antienvejecimiento y relajantes. También contribuye a mejorar la firmeza de la piel.


Mi opinión del producto

En este caso vendrá mas adelante, dada sobre la experiencia que tenga mi madre, ya os contare.Le va a encantar esta crema, pues lo que he leído sobre ella,tal como os cuento,es una maravilla,es genial tener este tipo de cremitas pensadas para las pieles maduras. 

                                                                   ¿Que os parece esta novedad de PFC?
                                                                                  Mas información PFC

                                        GRACIAS POR COMENTAR

Comentarios

  1. Hola guapa!!,
    Conocía la marca,pero no esta crema!!,Te voy a hacer caso,y la voy a probar!!!
    Besos!!,

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa , pues me vendría bien probarla porque mi piel va necesitando una crema mas potente , echare un ojo .
    Besos guapa y gracias por la recomendación !!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras no conocíamos la marca,vamos a probarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca pero por lo que cuentas y las caracteristicas a mi me iria perfecta!!! Un bsito
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mi me faltan unos añitos pero se tendrá en cuenta...por ahora con hidratante y ácido hialuronico me va bien...besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y es la adecuada para mi piel! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :) Me parece muy interesante tu blog! Te sigo desde ya! Un besito

    http://themeaningofthewordlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Great information! Thanks for following me back!
    www.minsbeautyequipment.com

    ResponderEliminar
  9. I don't know this brand.... I would like to try this product!!!
    Kisses from Italy doll!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog. Para mi también es un placer descubrir el tuyo.
    Iré leyendo y comentando. Ya estoy suscrita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ponerme mil cremas, pero esta marca no la he visto por acá sino iría corriendo por ella se escucha genial la marca
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  12. no la conocía, pero gracias por la recomendación!
    un besito,
    S

    % % % Las REBAJAS han llegado a http://www.sugarlanedesign.com/

    ResponderEliminar
  13. hola! no conocía la marca. parece muy interesante. gracias por tus recomendaciones. bss

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. nunca había oido hablar de la marca, está interesante!

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta, de echo el otro día mamá y yo estuvimos indagando para hacernos con cremas, las mías para "retrasar" y la de mamá para "mantener". Creo que esta es una opción muy interesante.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No la conocia, estoy conociendo muchas marcas en tu blog. Espero a ver como le va a tu madre, seguro que le va bien.

    ResponderEliminar
  17. Pues esta si que la veo estupenda asi que la pongo en la lista de regalos!!besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no conocía la marca pero tiene muy buena pinta!!

    Besos

    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  19. Siempre descubriendonos nuevas tentaciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el post! Muy informativo
    Te parece si nos seguimos en blogger?
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/2013/12/wind.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario