Top Social

MUESTRAS PREMIUM -EL PLACER ES MIO

12/02/2013


¡Hola mis chicas chic!

Ya paso volandito el fin de semana,menos mal que acaba ya el lunes, que tan poco nos gusta¿verdad? ya estamos tocando el Martes y esta semana se nos va a hacer cortita, que puente mas chulo para quien lo pueda disfrutar.

Os hablo de la cajita de Muestras Premium, que ya conocemos muchas de nosotras, por que hay que decir, que cada mes me sorprenden por que se van mejorando sin duda.La de este me ha encantado.


Todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más. ¡Pruébalos!

Descubre los nuevos productos de las principales marcas especialmente pensados para ti, para tu día a día.

¿Qué es Muestras Premium?

Cada mes te enviamos a tu casa una caja con, como mínimo, 5 productos de prueba de las mejores marcas, específicamente pensados para tí. De esta manera podrás descubrir las novedades de los principales productos que usas en tu día a día: de perfumería, belleza, salud, alimentación, hogar...
Y no te enviaremos una muestra, te enviaremos los productos en tamaño viaje o en tamaño estándar, para que puedas probarlo como te mereces.

¿Cómo funciona Muestras Premium?

1. Suscríbete para recibir al menos 5 Muestras Premium de las mejores marcas seleccionados para tí.

2. Recibe cómodamente las muestras en tu casa cada mes. Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y fácilmente.

3. Una vez probados puedes rellenar las encuestas y conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.



Los productos.

Crema de manos hidratante de LE PETIT MARSEILLAIS

La crema de manos hidratante, es ideal para quienes buscan una sensación de protección y bienestar durante todo el día. Es muy práctica gracias a su formato cómodo de transportar y se absorbe al instante, nutriendo e hidratando* las pieles más secas.

Hidratación de las capas superiores de la epidermis


Mi opinión del producto

Me ha encantado esta crema la textura es maravillosa el olor es una maravilla.



Brocha Profesional -Precision Round de MAGIC COAST

Este pincel de precisión de forma redondeada simplifica la aplicación de tu maquillaje en la zona debajo de los ojos y alrededor de la nariz. Este pincel pequeño y espeso es perfecto también para conseguir una aplicación impecable con productos líquidos o en polvo en áreas pequeñas.

Bombitas de baño Chill Pills

Son maravillosas para un buen baño efervescente que nos hará disfrutar de su maravilloso olor hay varios aromas,las mías las de piña colada.


Velas Luz de Noche aromáticas

Unas estupendas velitas de cera de la mejor calidad que nos invitan a crear un ambiente intimo y placentero. 



Mi opinión del producto

La brocha me ha encantado me parece de una calidad mas que aceptable.Las bombitas de balo son geniales para crear un baño relajante con las velitas que lleva también la cajita.


Especias para Gin&Tonic de CARMENCITA

Cuatro especias y botanicos para aromatizar y preparar los mejores Gin&Tonics.En la pagina de Mues
trasPremium.com te dirán de que manera hacer un combinado prefecto.





Mi opinión del producto

Me parece una idea super original para crear unos magnificos combinados.



Premium Tonic Water de VICHY CATALAN

Los paladares mas exigentes por fin tienen una tonica de luxe,de burbuja fina y duradera,ideal para tomar sola o combinada.

Baileys Chocolate Luxe de BAILEYS

Fusiona es una delicada crema el whisky irlandes con vainilla de madagascar y chocolate belga.Es una bebida exquisita. 



Mi opinión del producto

No suelo tomar este tipo de bebida de nunca pero esta vez esta me ha gustado con un toque de las especias de la anterior presentación,muy logrado.

El Baileys me ha encantado es una de mis bebidas de siempre esta variedad es estupenda.



Chocolate negro con frutos rojos de LA CONFITERÍA DE LAVIUDA

Es una irresistible combinación de chocolate negro con fresa y arándano, sorprendente por su sabor y presentación. Un placer para la vista y para el paladar.



Mi opinión del producto

Que rico esta esta tableta..umm me ha sorprendido ya era hora de innovar en este sentido en el turrón y sacar variedades como esta,me encanta.



Infusión Hot Love de POMPADOUR

La infusión es una perfecta para compartir en tus momentos mas placenteros, es una  combinación de sabores frutales (flores de hibisco, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora y bayas de saúco)  se complementa con el aroma natural de la vainilla y la frambuesa.



Mi opinión del producto

Yo que soy una enamorada de las infusiones lo primero que hice cuando recibí la cajita fue probarla,que delicia para compartir a solas o en buena compañía,genial.

                                                             ¿Que os parece la cajita chicas? ¿La conocéis?

                                                                                 Mas información aquí.

                                                                          GRACIAS POR COMENTAR