Top Social

NATURCOSMETIK

10/27/2013


¡Hola mis chica chic!

Muy feliz domingo, o lo poquito que queda de el,a estas horas yo estoy ya de absoluto relax antes de abandonarme al sofá, toca cenita,peli,y mantita...me encanta el otoño para esto.

Antes, quería hablaros de Naturcosmetik, de unas muestrecitas que he estado probando, mas de un mes y que me han encantado.Es mi segunda colaboración con ellos, este mes tuve activo un sorteo.

                   
                                 

Os hablo de Naturcosmetik:

Naturcosmetik tu tienda on-line de cosmética natural y ecológica. Hidratación, Anti-age, con las mejores cremas y productos biológicos. Con unos productos maravillosos:

100% libres de siliconas.
100% libres de parabenos
100% libres de aceites minerales
100% libres de colorantes sintéticos
No testado en animales


Os enseño las swatches:



SANS SOUCIS APRICOT CUIDADO HIDRATANTE DÍA:

Hidratante Cuidado Día con aceite natural de semilla de albaricoque y aceite de marula para la protección de la piel. El microscópicamente fina de aceite de marula encapsulado desarrolla su efecto específico en la piel. Aceite de semilla de albaricoque suaviza y protege la piel. Envejecimiento prematuro de la piel se previene y se acondiciona la piel suave y relajado. Belleza de la naturaleza para cualquier tipo de piel.

Modo de empleo: por la mañana, aplicar sobre la piel limpia.
INGREDIENTES: Extracto de grosella negro, aceite de semilla de girasol, la vitamina E
98% DE ORIGEN NATURAL



Mi opinión del producto:

Me ha gustado mucho al llevar aceite de Marula protege la piel sensible como la mía de una manera estupenda aportando una suavidad con un olor estupendo.



SANS SOUCIS SUNFLOWER CUIDADO HIDRATANTE DIA.


Day Care Rich con aceite de girasol natural y extracto de semilla de chía para la reestructuración de la piel. El extracto de semilla de chía encapsulado microscópicamente fina desarrolla su efecto en la piel de una manera muy específica. Se ha mejorado el equilibrio de humedad de la piel. La piel se ve suavizada y sentimientos tirantez desaparece. Belleza de la naturaleza para la piel seca.

Para utilizar. Por las mañanas, se aplican sobre la piel limpia.
INGREDIENTES: aceite de cardo, aceite de girasol, aceite de albaricoque núcleo, extracto de semilla de Chía.
98,9% ORIGEN NATURAL


Mi opinión del producto:

Una hidratante genial como básico del día a día donde la piel necesita un aporte extra de hidratacion para esos días en que la piel esta me seca y tirante.



SANS SOUCIS ARGAN CUIDADO HIDRATANTE DIA.

Anti-Arrugas Cuidado de Día con extracto de amaranto natural y aceite de argán para la firmeza de la piel. El extracto de semilla de amaranto encapsulado microscópicamente fina desarrolla su efecto en la piel de una manera muy específica. La elasticidad de la piel se mejora y las líneas de expresión y arrugas parecen disminuir. Intensamente acondicionado suaviza aceite de argán y afirma la piel dejándola suave y aterciopelada. Belleza de la naturaleza para la piel exigente.

Modo de empleo: aplicar suavemente sobre la piel limpia.
INGREDIENTES: aceite de hueso de albaricoque, aceite de soja, el aceite de argán
98,95% DE ORIGEN NATURAL


Mi opinión del producto:

Genial para difuminar y tratar finas arrugas de expesion,etc, deja la piel suave y con una gran elastcidad.


SANS SOUCIS JOJOBA CUIDADO HIDRATANTE DIA.



Hidratante 24 h Cuidado con el aceite de jojoba natural y schisandra, extracto del calmante de la piel. El microscópicamente fina extracto de fruta de encapsulado magnolia china desarrolla su efecto en la piel de una manera muy específica. El aceite de jojoba tiene un efecto de equilibrio en la piel. Se tranquilizó, condicionada mientras se mejora su equilibrio hídrico. Enrojecimiento de la luz disminuye y el desarrollo de nuevas irritaciones se evita. Belleza de la naturaleza para la piel sensible.


Modo de empleo: por las mañanas y por las noches, se aplican sobre la piel limpia.
INGREDIENTES: Shorea mantequilla, escualeno, aceite de semilla de jojoba, extracto de fruta de Schisandra.
98,73% DE ORIGEN NATURAL


Mi opinión del producto:

De todas es la que mas me ha gustado porque su componente el escualeno es fantástico para la piel sensible tratándola maravillosamente y dejándola relajada si rojeces y muy suave.Me encanta.



SANS SOUCIS KISSED BY ROSES CUIDADO DE DIA.


Cuidado Día SPF 15 rica en minerales, agua termal de Baden-Baden. Poderosos ingredientes concentrados tienen un triple efecto: anti-arrugas, UV-Reparación y protección celular. El extracto de células madre rosa mejora la vitalidad de las células madre de la piel de apoyo renovación de la piel. Las células madre de la piel están protegidos contra el estrés causado por la radiación UV. Se suministra con la humedad y se ve visiblemente más firme. El Complejo Reparador activa mecanismo de reparación natural de la piel y compensa las líneas de expresión y arrugas

Modo de empleo: por la mañana, aplicar sobre la piel limpia.
INGREDIENTES: escualeno, rododendro extracto de hoja de cultivo celular, el aceite de semilla de uva
67,1% ORIGEN NATURAL




Mi opinión del producto:

También me ha gustado mucho renueva la piel aportando la hidratacion necesaria con un aroma maravilloso.

                                                          ¿Que os han parecido chicas? ¿Cual os gusta mas?

                                                                                Mas información aquí

                                                                          GRACIAS POR COMENTAR