Top Social

Boots Laboratories

10/25/2013
¡Feliz Viernes chicas chic!

Me encantan los viernes;la sensación de no tener que hacer nada por obligación,poder dormir un poquito mas,disfrutar de hacer cosas que te gustan,uff ..como siempre con mucho planes..

y de las cosas que mas me gustan este ratito que le dedico al blog y a enseñaros novedades que tanto me gustan.
Hoy os hablo de Boots Laboratories una marca que tenia muchas ganas de probar y presentaros.



Os hablo un poquito de Boots Laboratories.

Nuestro objetivo es desarrollar productos que funcionen de verdad y tengan efectos duraderos. Nuestra confianza en nuestros productos se deriva del rigor aplicado al proceso de investigación y desarrollo.Nuestros productos son el resultado de meses de intensos ensayos clínicos y de pruebas con consumidores en nuestro centro de investigación de mercado y en reputados centros independientes de toda Europa.

Nuestra política de prueba de productos se beneficia también del acceso, por parte de Boots Laboratories, a una amplia red de consultores especialistas y de investigadores de renombre internacional de las principales universidades y hospitales.Los productos que desarrollamos son investigados y sometidos a rigurosas pruebas no solo en nuestros laboratorios y nuestro centro de investigación de mercado, sino también por parte de universidades de renombre y centros de prueba independientes
de toda Europa. Solo de esta manera podemos garantizar que cada una de las promesas que hacemos esté respaldada por unas pruebas incuestionables y unos sólidos resultados.
Contamos con una base de datos con 40 000 personas dispuestas a probar nuestros productos. Estos voluntarios desempeñan un papel fundamental en el proceso de desarrollo: gracias a la sinceridad de su opinión nuestros productos pueden cumplir lo que prometen. Con este mismo rigor y empleo de recursos hemos desarrollado SERUM7: nuestra gama antiedad que ha demostrado unos notables resultados para lograr una piel con aspecto más joven en solo 28 días.
OPTIVA: nuestra gama de dermocuidado para lograr una piel con aspecto más sano en 14 días.
SoleiSP: nuestra gama de protección solar que ofrece protección UVR MULTIDERMAL Protection, una protección equilibrada de la piel contra los daños de la radiación UV para ayudar a prevenir los daños a largo plazo de la piel, además de las quemaduras solares.

                      
                          
Ahora os hablo de los productos que he testeado.

CREMA RECONFORTANTE DE DÍA OPTIVA.

La Crema Reconfortante de Día de Optiva, con una fórmula ligera y un pH equilibrado, hidrata y protege la piel aportándole un aspecto más sano y proporcionando una protección equilibrada contra las radiaciones UV (UVR) para las diferentes capas de la piel, incluso las más profundas*.
La protección MULTIDERMAL UVR es una exclusiva combinación de filtros solares UV que proporcionan una protección total contra todo el espectro de radiación UV, incluso en las capas más profundas* de la piel, donde se encuentran las 4 proteínas clave de la matriz dérmica, para frenar el envejecimiento prematuro
Fórmula enriquecida
Para pieles normales y secas
Su exclusivo Complejo Althalis™ calma, hidrata y refuerza la piel
La alantoína incrementa el contenido de agua de la piel aumentando su suavidad
La manteca de karité deja la piel con un aspecto y un tacto más suaves y tersos
Textura no pegajosa ni grasa
Apropiado para pieles sensibles
Hipoalergénico y sin parabenos

*El producto actúa sobre la superficie para proteger las capas más profundas de la piel.

Modo de empleo
Aplícala sobre la piel limpia, después del sérum Aqua-Capture de Optiva. Extiéndela con un masaje en la piel realizando movimientos circulares ascendentes, recordando incluir el cuello y evitar el contorno de ojos.


Mi opinión del producto.

Esta crema es un básico estupenda en todos los sentidos,hidrata maravillosamente; como base de maquillaje es genial,la textura es estupenda. Me ha gustado mucho.




SÉRUM AQUA CAPTURE OPTIVA.

El sérum Aqua Capture de Optiva penetra profundamente en la superficie de la piel, ofreciendo hidratación durante 24 horas, para reforzar y reconstruir la barrera hidratante de la piel aportándole un aspecto más sano en tan solo 2 semanas También está disponible en un cómodo formato de tubo, ideal para viajar .
Su exclusivo Althalis Complex™ calma, hidrata y refuerza la piel
La alantoína incrementa el contenido de agua de la piel aumentando su suavidad
La manteca de karité hidrata la piel, aportándole un aspecto y un tacto más suaves y tersos
Fácil absorción
Textura no pegajosa ni grasa
Apropiado para pieles sensibles
Hipoalergénico y sin parabenos


Modo de empleo
Aplica una pequeña cantidad de sérum sobre la palma de la mano y distribúyela sobre la cara, evitando el contorno de los ojos. Los sérums siempre deberían aplicarse antes de las cremas hidratantes.


Mi opinión del producto.

Un serum estupendo super hidratante,fresquito no engrasa la piel para nada,los componentes me encantan. Un producto genial los mejor de todo muy recomendable para pieles sensibles, como la mía.



COMFORTING BODY BALM OPTIVA.

El Bálsamo Corporal Reconfortante de Optiva es una crema enriquecida que suaviza e hidrata intensamente tu piel dejándola más suave, tersa, flexible, reconfortada y nutrida. Ayuda a potenciar los niveles de hidratación, reconfortando y suavizando la piel seca durante 24 horas.
Su exclusivo Althalis Complex™ calma, hidrata y refuerza la piel
La manteca de karité hidrata la piel, aportándole un aspecto y un tacto más suaves y tersos
Apropiado para pieles sensibles
Hipoalergénico y sin parabenos

¿Cómo se usa?
Aplícala con un masaje sobre la piel seca después de tu baño o ducha, insistiendo más en las zonas más secas.

                  
                                            ¿ Que os parecen los productos chicas? ¿Cual os ha gustado mas?
       
                                                                               Mas informacion aqui.

                                                                              Gracias por comentar