TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Cetona de Frambuesa con Poryparami



Feliz Domingo chicas!

Aquí estoy después de haberme tomado unos días algo desconectada de publicar cositas en el blog el verano es lo que tiene hay que disfrutar un poquito de los amigos de la playa del sol de reír y pasarlo bien!
Y como siempre descubriendo cosas para ponernos cada día mas guapas..

Hoy os voy a hablar de un producto que estoy probando gracias a Poryparami una web estupenda que trabaja con una selección de las mejores marcas con una gran calidad.
Os hablo un poquito de esta web.




Asesoramiento personalizado

La selección de los productos está avalada por profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la belleza, la salud, la nutrición, etc. El portal cuenta con médicos asesores y expertos en belleza que ofrecen exclusivos blogs con consejos donde se les puede realizar todo tipo de consultas. Algunos de estos prestigiosos especialistas son Antonio de la Fuente, Enrique Monereo, Jesús Sierra, o las doctoras Vilaboa. Semanalmente, cada uno de ellos escribe un artículo para ayudarnos a llevar una vida más sana y natural.
Podremos estar al tanto de las últimas novedades y técnicas en medicina estética, y conoceremos todas las pautas alimenticias y psicológicas de la mano de los mejores nutricionistas, psicólogos y coach. Cada uno nos ofrecerá lo último relacionado con su especialidad. Existe un flujo constante de comunicación ya que los especialistas de la página interactúan con sus seguidores o posibles pacientes. Además de aportar sus conocimientos, ellos mismos responden personalmente a todos los comentarios con el fin de resolver todas las dudas de los usuarios.

Tienda online

Poryparami cuenta también con un escaparate de una amplia gama de productos con soluciones para las distintas problemáticas de la piel. Productos faciales, corporales, complementos alimenticios,… ponen a disposición de todos una exclusiva selección de tratamientos para que todo el mundo pueda mimar su piel con el fin de estar perfectos por dentro y por fuera. Cada producto viene acompañado de una ficha informativa y un vídeo explicativo con el modo de aplicación.
Para facilitar la búsqueda de los productos, PORYPARAMI cuenta con soluciones y tratamientos específicos para cada problemática y tipo de piel. Existen diferentes apartados dedicados a cada parte de nuestro cuerpo (rostro, pómulos, labios, piernas, brazos, abdomen, senos, glúteos….) que harán más sencillo encontrar una solución específica. De una manera fácil y directa, el portal consigue llegar a todos los públicos. Hay propuestas para todos los bolsillos, desde las fórmulas más exclusivas hasta las cremas más asequibles sin mermar la calidad ni la efectividad. Periódicamente en la página se ofrecen descuentos y promociones especiales de las que los clientes se pueden aprovechar.
PORYPARAMI está formado por un equipo que no cesa en su afán de investigar y que se encuentran en una búsqueda continua de nuevas propuestas sobre estilismo, salud y belleza. Le invitamos a conocer este espacio en www.poryparami.es

Ahora os hablo del producto:
CETONA DE FRAMBUESA FORMULA EXCLUSIVA DR. OZ PRISMA NATURAL.



La Cetona de Frambuesa son 60 cápsulas destinadas a controlar el peso del organismo con la siguiente composición:
Raspberry Ketone es un compuesto que tiene las siguientes propiedades:
Gran Termogénico que acelera el metabolismo incrementando la temperatura corporal que fomenta la quema de grasas, disminuye el apetito y la ansiedad por el dulce.
Activa la "Lipasa" responsable de quemar la grasa que ya teníamos almacenada en el cuerpo.
Aumenta los niveles de Adiponectina que evitan los níveles de azúcar alto.
Mango Africano (IGOB 131) potente regulador hormonal de las grasas que son utilizadas como prinicipal fuente de energía.
Baja los níveles de azúcar y del peso corporal.
Açai Berry gran antioxidante de Sudamérica con gran contenido en antocianinas y polifenoles ricos en Omega 3, 6, 9, fibras, aminoácidos y minerales.
Té Verde un potente digestivo y quemador de grasas.
Resveratrol es un gran antioxidante que reduce el riesgo cardiovascular hasta en un 40%, activando la producción de óxido nítrico y reduce el colesterol y triglicéridos.
Café Verde con todo el poder de la cafeína que contribuye a la termogénesis y a la eliminación de líquidos.
Vinagre de Manzana como gran depurativo intestinal que alivia el estreñimiento y reduce el hinchazón de vientre. Es un gran saciante y contribuye a la eliminación de líquidos.
Alga Kelp estimula y activa el metabolismo gracias a su alta cantidad de yodo.

MODO DE EMPLEO
2 cápsulas: 1 por la mañana y otra antes del almuerzo



Mi opinión del producto, es fantástica, llevo casi un mes de tratamiento con ellas y he notado mi barriguita mas lisa, sin retención de líquidos y también, un control considerable, de comer sobre todo cosas dulces.
Estoy muy contenta, con este producto y desde luego pienso repetir, os lo aconsejo.

Mas información aquí.

                                    ¿Que os parece el producto chicas? ¿Conoceis la web Poryparami?

                                    GRACIAS POR COMENTAR


Comentarios

  1. no conocia el producto pero por lo que dices es bueno!! tratare de conseguirlo saludos guapa!!

    te invito a pasar a mi ultima entrada♥
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/08/articulos-patrocinados-por-berry-cute.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca he utilizado este tipo de productos así que no sé si son eficaces o no, incluso me dan algo de respeto, pero si detrás hay un buen asesoramiento la cosa cambia :)
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten por seguro que si yo no tomo estas cosas a la ligera...

      Eliminar
  3. ¡Qué bien! Me lo apunto que siempre está genial alguna ayudita para cuando estamos a dieta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Hola: me alegro que hayas podido desconectar y disfrutar de unos días de descanso. Con respecto a Cetona de Frambuesa tiene muy buen aspecto y siempre que nos ayude a bajar y controlar el peso es formidable.

    ResponderEliminar
  5. Bueno no necesito adelgazar pero si me vendria bien un buen acelerador. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te vaya bien con el tratamiento! la verdad que no soy muy amiga de tomar estas cosas, pero supongo que si es de composición natural no hará ningún daño

    Un beso!!

    http://rinconprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pues si funciona habra que echarle un vistazo, a mi me interesa
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo me voy a hinchar a comer frambuesas directamente jejeje que están sacando un montón de productos elaborados a base de éstas y deben ser geniales :P Ya he vuelto de vacaciones y tengo nuevo post ;) un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog :)
    No conocía este producto pero parece una ayudita ideal para los excesos de verano no?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que este producto tiene una pinta estupenda y me encantaría probarlo. Creo que me vendría muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Dime por favor,si es para adelgazar,o sirve para la barriga hinchada ??
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!!no conocia la marca, pero si funciona me lo apunto sin duda..ya que tengo un poco de retención de líquidos..saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  13. Yo es que soy anti productos de estos =D Me cuesta tomar medicamentos cuando estoy mala, asi que como para meterme capsulas así porque si =D

    Pero nada, si te han funcionado pues genial entonces.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Nunca he probado este tipo de productos, no sé... no me llegan a convencer, pienso como Blankita747

    ResponderEliminar
  15. La cetona de Frambuesa es una ayuda contra la pérdida de peso, NUNCA un sustitutivo de ninguna comida, ni muchísimo menos milagroso, si no lo acompañamos de ejercicio y de una buena dieta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario