Top Social

El flequillo de moda se quita y se pone.

7/10/2013



           
                                    Los flequillos falsos de pelo natural resultan invisibles y son la opción ideal para lucirlos sin tener que comprometerse


Seguro que más de una vez que te has lanzado a cortarte el flequillo y, viendo el resultado, te has arrepentido. Pero ya es tarde, ahora te toca soportar unas semanas hasta que el cabello alcance una medida que se aproxime a tu deseo. Otras veces estás a punto de hacerlo, pero no te atreves. Ves en las imágenes a Penélope Cruz a Jessica Biel y a tantas otras celebs con sus flequillitos tan monos y los quisieras para ti, pero piensas: ¿Me quedará bien? Y en ese sin vivir capilar pasas los días.

Pues ahora ha llegado la solución para ese problema. Fíjate como hay famosas que acuden por la mañana a un evento sin flequillo y a las pocas horas están en una alfombra roja con un flequillazo enorme. ¿Sabes por qué? Pues porque son postizos.

Los flequillos de quita y pon son una excelente opción para todas aquellas que quieren cambiar de look en un abrir y cerrar de ojos. Sin correr riesgos.

Tipos de flequillos

Según sea su diseño se pueden catalogar en las siguientes especies:

- El maxi: Visto en las pasarelas de todas las Fashion Weeks, en los redaccionales de moda y los catálogos. Largos, anchos y tupidos, llegan incluso a tapar la cejas y casi los ojos. Combina bien con las melenas largas y ultralisas.

- El retro. Es estrecho y corto, se trata de un look arriesgado que queda muy bien para fabricar una imagen revival de 'el Gran Gatsby'.

- El cortinilla. Ese que se entreabre en la frente para mostrar algo de piel. Es muy socorrido porque se adapta muy bien a todo tipo de corte y color de pelo. El modelo en cortinilla con los lados más largos convierte a un flequillo sintético en uno más natural.

- El ladeado. Largo o corto, queda muy bien a todo tipo de rostros y a todo tipo de melenas, desde el pelo al cero, como una chica punk, a un bob, una mediamelena o una melena extra larga. Una alta variedad de modelos naturales y artificiales que hay en el mercado que puedes encontrar incluso modelos que se adapten a tu pelo con mechas o reflejos.

- Natural o sintético: La principal ventaja de la fibra es el precio, mucho más barato que el de pelo natural. El cabello natural, por su parte, nos da capacidad de manipularlo según nuestros deseos, ya que podemos aplicarse la plancha, el tinte y el secador como si fuera nuestro propio pelo.

- A golpe de clip. Para colocarlos, los postizos vienen con un dispositivo en forma de pequeña peineta que se ancla sobre el pelo natural y luego se cierra hacia la coronilla, y luego se peinan hacia un lado o de la forma que más convenga a nuestro peinado. El sistema para colocarlos es igual al anterior, con una pequeña horquilla.


                                                         ¿Cual de todos os gusta mas? ¿Lleváis flequillo?
           

                                         Gracias por comentar.