Top Social

Interapothek.

6/27/2013





Hola chicas!!
¿Que tal estáis? Yo contenta porque se acerca el fin de semana y tengo mil planes...
Os voy a hablar hoy de una marca que he descubierto hace poquito que me ha encantado Interapothek os hablo un poquito de ella y después os muestro los productos que he probado.

Ahora en tu farmacia puedes encontrar la más completa gama de productos para la salud y el cuidado personal.
Desde las farmacias, nuestro principal objetivo ha sido conseguir tu bienestar personal, por eso hemos desarrollado INTERAPOTHEK , con el objetivo de ofrecerte productos de calidad y garantía farmacéutica a los mejores precios del mercado.
El origen y calidad de nuestros productos están garantizados por farmacéuticos, que exigen estrictos controles en el desarrollo y producción de cada fórmula de nuestra gama.


                                       


Con Interapothek te proporcionamos todos los cuidados básicos necesarios para tu cuidado y salud corporal. Por eso, INTERAPOTHEK es la marca de tu farmacia.

En los detalles encuentras la esencia de las cosas.

   

Ahora os muestro los productos que he probado:


Gel de Baño con Extracto de Aloe Vera:

Regenera e hidrata. Uso diario. Ideal para pieles secas y sensibles.
Gel de ducha y baño dermohidratante con extracto de Aloe Vera, limpia, regenera e hidrata tu piel de una forma natural, aportándole suavidad sin resecarla.

El Aloe Vera por su contenido en activos proporciona a la piel su óptimo nivel de hidratación, ayuda a su recuperación y calma las pieles más sensibles y delicadas.
Aplicar sobre la piel, previamente humedecida, con un suave masaje, hasta la aparición de espuma; aclarar con agua.



Mi opinión del producto es fantástica como sabéis el Aloe Vera me encanta y cualquier producto que lleve me encanta .Este gel es genial super hidratante y con un olor maravilloso que permanece en la piel.

Gel Aloe Vera Puro:
Regenera y calma. Uso diario. Pieles secas y sensibles.
Efectivo tratamiento dermohidratante que recupera el nivel óptimo de hidratación de la piel. Especialmente indicado para pieles irritadas o normales que precisen un aporte extra de hidratación.

El extracto de aloe vera aporta sus propiedades anti-irritantes, suavizantes y regeneradoras, proporcionando a la piel hidratación, suavidad y confort.

Posee una textura en gel que refresca y calma sin dejar sensación pegajosa. Aplicar la cantidad necesaria y extender sobre la zona a tratar, continuar con un suave masaje hasta su completa absorción.
No contiene aceites




Mi opinión del producto fantástica lo que mas me gusta es la rápida absorción en la piel la sensacion de frescor me gusta!!



Aceite Rosa Mosqueta:
El aceite de Rosa mosqueta regenera y nutre la piel eliminando o atenuando las arrugas profundas. Ejerce acción preventiva al foto envejecimiento, favorece la reparación de los tejidos de las lesiones causadas por el sol. Tiene como principal propiedad la de cuidar, proteger y regenerar la piel, disminuyendo el envejeciemiento y atenuando las manchas de la piel.


Se recomienda tomar una cápsula diaria, preferentemente por la mañana ingerida con abundantes líquidos.
Es aconsejable no exceder de la dosis recomendada diaria.
No sustituye una dieta equilibrada y estilo de vida saludable.
Conservar en un lugar seco y fresco.
Mantener fuera del alcance los niños.





Mi opinión del producto muy buena las estoy utilizando en la crema del rostro y la del cuerpo las mezclo con estas que os digo y la sensacion en la piel es fantástica una suavidad increíble y máxima luminosidad al rostro.


Crema Hidratante Regeneradora:
Regeneradora y protectora. Rosa Mosqueta. Todo tipo de piel.
La crema hidratante de Rosa Mosqueta, por su versatilidad es recomendada para cualquier tipo de piel y para cualquier edad. Es una ayuda eficaz para la regeneración celular de la piel y previene los síntomas del paso del tiempo de forma natural aportando protección y luminosidad a la tez.
La rosa mosqueta complementada con manteca de karité, vitamina E acetato y radiance ofrecen beneficios a la piel que la nutren, hidratan, regeneran y previenen el envejecimiento, proporcionándote un cuidado completo.
Aplicar sobre la piel perfectamente limpia del rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje circular hasta su total absorción Evitar el contacto con los ojos y mucosas Producto no testado en animales.



 Mi opinión del producto buenisima es una crema ligera fresca super hidratante y muy regeneradora la piel se ve mas luminosa desde el primer momento de aplicacion.La recomiendo absolutamente.


Contorno de Ojos Regenerador:
Regenerador y luminosidad. Rosa Mosqueta. Todo tipo de piel.
El contorno de ojos regenerador Rosa Mosqueta Interapothek posee una textura fresca y sedosa. Está formulado con activos hidratantes y antioxidantes que actúan reduciendo las líneas de expresión y aumentando la elasticidad de la piel. Dota a tu piel de un resultado radiante y luminoso.

El contorno de ojos rosa mosqueta está formulado con activos hidratantes y antioxidantes como la manteca de karité, creatina, hyacare filler y vitamina E acetato que actúan reduciendo las líneas de expresión y aumentando la elasticidad de la piel.
Aplicar una pequeña cantidad de producto dando toquecitos, desde el lagrimal hacia el exterior. Incidir en la zona de las arruguitas o marcas de expresión, haciendo movimientos circulares, y trabajando de manera ascendente el producto. Evitar el contacto con los ojos y mucosas Producto no testado en animales.




Mi opinión del producto igual que con la crema genial es super reconfortante para el contorno de los ojos fresquito y con un olor estupendo.



Toallitas Desmaquillantes Rosa Mosqueta:


Toallitas desmaquillantes que sustituyen a leche, tónico y desmaquillante de ojos. Cómodas y rápidas para una higiene facial completa. Limpian, hidratan y tonifican.
Aplicar suavemente la toallita en la zona a desmaquillar.



Aplicar suavemente la toallita en la zona a desmaquillar.





Mi opinión del producto es muy buena las toallitas arrastran muy bien el maquillaje incluso el de los ojos waterline incluida sin agredir en absoluto. Muy buenas.


¿Que os han parecido estos productos? ¿Cual os gustaría probar?

Mas información AQUÍ.

Gracias por comentar.