TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

BY THE FACE MAKE UP.

Hello chicas!! Os voy a hablar de una marca que he descubierto hace poquito acaba de ser su lanzamiento en España. Me chifla ya esta marca yo soy ya una chica By the Face, una nueva marca de belleza para las chicas más atrevidas como yo, como vosotras.


    
¿Como es BY THE FACE MAKE UP?

El mundo BY THE FACE MAKE UP está compuesto por TEXTURAS DIFERENTES Y COLORES NATURALES E INTENSOS. Su gama está formada por productos seguros y eficaces de la MÁS ALTA CALIDAD, funcionales y prácticos, que responden a los diferentes gustos y exigencias de las chicas de hoy en día, con productos personalizados. La gama se comprende de una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a diferentes estilos, tonos, tipos de piel y a las necesidades específicas de cualquier momento del día. La marca cuenta con una COLECCIÓN BÁSICA, compuesta por tonos suaves y rompedores, una COLECCIÓN AMPLIADA con todavía más color, y con unas TENDENCIAS intensas y sofisticadas, que permiten experimentar cada vez con colores diferentes. Una fusión perfecta entre glamour, calidad y creatividad.

La identidad de BY THE FACE MAKE UP tiene su origen en los valores “FABRICADO EN ESPAÑA”.

BY THE FACE MAKE UP continúa renovándose con productos siempre novedosos y cercanos a los diferentes ideales de belleza. Nuestro laboratorio es casi más un ART LAB que un centro donde crear simplemente productos. Creamos tendencias.


Os enseño los productos que he probado:



Os los detallo:

DOBLE EFECTO
SOMBRA DÚO PASARELA:


Sombra de ojos compacta para uso seco y mojado. Textura extremadamente suave y sedosa que permite difuminarse de forma habitual en seco, o bien, aplicarse en mojado para potenciar la intensidad de color y brillo. Sin parabenes. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente.
Aplicacion:
El uso en mojado requiere humedecer ligeramente el pincel aplicador y trabajar la sombra con suavidad, como si de una acuarela se tratara. Dejar un lado de la sombra sin humedecer si se desea volver difuminar también en seco. Limpiar cuidadosamente los aplicadores con frecuencia. Aplicar un jabón neutro y dejar secar. Se recomienda pincel de espumilla.
Mayor fijación. Colores aún más intensos. Brillo en su máximo esplendor.



Mi opinión del producto es genial los colores son divinos pigmentan muy bien el color permanece inalterable horas y horas.

PALETA MULTIEFECTO:

Sombra de ojos inyectada de tacto cremoso y colores más vivos que nunca. Sin parabenes. Testada dermatológicamente y oftalmológicamente.
Aplicacion:
Utiliza uno o más tonos para obtener un nuevo color cada vez y un efecto personalizado.
El color permanece durante horas. No cuartea ni es polvorienta. Diversidad de tonos brillantes, satinados y mates.




Mi opinión igual que con la sombra anterior el color inalterable el acabado estupendo.Me encanta.


PIEL PERFECTA
MAQUILLAJE PURO Y SEDOSO:


Maquillaje fluido para pieles con tendencia grasa. Unifica y regula con suavidad las zonas más grasas y mantiene hidratadas las zonas más secas. Sin parabenes, oil free. Testado dermatológicamente.
Aplicacion:
Se desliza suavemente para una fácil aplicación. Con la ayuda de un pincel, o con la yema de los dedos, aplicar una pequeña cantidad de producto en la zona deseada, difuminando hasta conseguir que se camufle perfectamente con nuestro tono de piel.
Tacto fresco y sedoso. Buena cobertura y acabado impecable. Máximo confort y aporte de beneficios. Larga duración.





Mi opinión del producto es que si me ha gustado tiene buena cobertura sin efecto mascara y es apropiado para todo tipo de piel. Hay 5 tonos el mio es el 01 Matte Stuff el mas clarito le va genial a mi piel.


POLVO DE SOL:
Polvo facial de textura sedosa que realza el bronceado natural de la piel. Esta fórmula permite varias combinaciones de color para intensificar el tono del bronceado y aporta luminosidad a la piel, dejando un acabado radiante. El color se adapta a todos los tonos de piel. Sin parabenes. Testado dermatológicamente.
Aplicacion:
Aplicar con la ayuda de una esponjita o con un pincel grueso. APLICACIÓN CON ESPONJITA O BORLA DE MAQUILLAJE: resultado mucho más cubriente. APLICACIÓN CON PINCEL: resultado mucho más ligero.
Acabado bronceado y muy natural.




Mi opinión también es muy buena sobre este producto lo he utilizado sobre todo en el escote y el efecto es genial. Ligeramente bronceado efecto muy natural.Me gusta.

LIP GLOSS CHIC¡PRUÉBAME!:

Brillo extraordinario con partículas centelleantes. Infinidad de colores y matices. Incorpora activos vegetales que cuidan y protegen tus labios. Sin parabenes. Testado dermatológicamente.
Aplicacion:
Brillo extraordinario con partículas centelleantes. Infinidad de colores y matices. Incorpora activos vegetales que cuidan y protegen tus labios. Sin parabenes. Testado dermatológicamente.
Espectacular efecto mojado o lacado.




Mi opinión del producto genial como todo lo que he probado un gloss super jugoso resfrescante sin sensacion pegajosa.Una joyita.  

¿Que os han parecido estos productos? ¿Conocéis ya 
BY THE FACE MAKE UP?

Gracias por comentar.


Comentarios

  1. No conocía esta marca pero pinta muy bien ¿donde se compra? y ¿que tal de precios? gracias guapa. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarlos aqui:
      http://www.bythefacemakeup.com/
      besitos,....

      Eliminar
  2. No los conozco pero se ven buenísimos!
    Gracias por pasarte por mi blog ya que por eso llegué al tuyo y ha valido un montón la pena!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca pero pinta genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. no conocia esta marca pero parece estupenda, las sombras se ven muy pigmentadas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son son divinas!!!
      Besitos,...

      http://sonymingoss.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Genial post!

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Siempre digo lo mismo,no los conocía !!!
    Por eso,me gusta tanto tu blog!!,descubro maravillas!!,
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  7. Algo había leido sobre ellos, pero no he probado nada, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!! no conocia la marca, pero la ssombras son preciosas!!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  9. La paletita con varios tonos de sombras me ha requeteencantado.
    Mil besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario