TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Alpe Team.

Aquí me tenéis de nuevo mis chicas guapas; A partir de ahora he creado una sección donde os voy a dar a conocer distintas empresas de distintos sectores para que las conozcáis un poquito mas y no os perdáis nada porque hay cosas estupendas aun por descubrir.
Hoy la empresa es Alpeteam os hablo de ella y de todas las cosas estupendas que tiene..es un referente en el sector del calzado gracias a la combinación de tradición e innovación, creatividad y moda.

En este genial vídeo os enseño la elaborada fabricación artesana de sus trabajo y lo bien planificado dirigido y llevado a cabo que esta sin duda por grandes profesionales del sector del calzado.  

 Si muchas de vosotras no conocéis aun la firma os aconsejo que miréis en su web AQUÍ porque sencillamente os van a encantar los modelos de zapatos que diseñan,sus marcas ALPE, ALPEACTIVE, THERAPIE y ALPEKIDS, están hechas para todos los gustos y necesidadades del publico sus colecciones son juveniles para nosotras,mas elegantes y apropiados para señoras algo mas mayores,hombres y por supuesto niños. Lo que mas os gustara si duda es el diseño el material absolutamente de calidad que utilizan en todos sus diseños y lo esmerado de su trabajo.  Hay muchísimos puntos de venta en España y también fuera de ella están abriendo mercado porque como os decía la innovación de su calzado esta llegando a todo el publico porque sus zapatos son geniales chicas!! porque se pueden hacer zapatos españoles de gran calidad con buen precio y sobre todo bonitos cómodos y a la ultima en diseño como los de Alpe Team.

Además cuenta con dos embajadoras de lujo Ariadne Artiles que representa como nadie la firma y esta encantadisima con las nuevas colecciones. Yo también estoy encantadisima de que hayan pensado en Ariadne como embajadora es muy chic y genial para representarlos por su estilo.

Foto: Aquí tenéis un avance de la próxima temporada OI 2013/14 ¿Qué os parece?


Ariadne Artiles

                                       

Y también nuestra embajadora online Ursula Corbero que también es un claro referente de muchas chicas y es estupenda para llevar sus diseños,fresca,desenfadada juvenil y sobre todo le encantan los diseños de Alpe Team como a mi,jajajajj....me encantan las sandalias que lleva son divinas ¿Os gustan chicas? A mi me chiflan....


                     Foto: A ver si llega ya el buen tiempo y nos podemos poner estas sandalias Alpe que luce nuestra guapísima Úrsula Corberó!! (PVP: 65€)
               

Espacio Fashion&Bloggers:

El pasado martes, 4 de junio, tuvo lugar la segunda edición de Fashión & Bloggers Date by“S MODA”, en el Palacio de los Duques de Pastrana, en Madrid. Dicho evento reunió a 20 bloggers del mundo de la moda con varias marcas influyentes del momento... Podéis ver la galería de fotos del evento AQUÍ.

La fiesta Fashion Bloggers Date by S Moda

Como veis chicas es una empresa líder e innovadora en el sector del calzado que despunta por sus diseños frescos y juveniles son olvidar también su sección de calzado de hombre AQUÍ. De Señora Y también de Niño. Y también os dejo el catalogo de la nueva colección Spring-Summer 2013.  Os va a encantar!

Mas Información de Alpeteam.


¿Que os parece Alpeteam? ¿La conocíais?



Gracias por comentar.

Comentarios

  1. Hola guapa! Muchas gracias por la información. Interesante.
    Muac!

    ResponderEliminar
  2. No los conocia, pero parecen muy chulos. un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. Yo también te sigo por supuesto.
    Me encantó tu blog. Un post muy interesante. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola: interesante marca. Bonitos diseños.

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta marca! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues estan fenomenal. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca, yo tengo varias cosas y todo genial y comodísimo!!

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario