TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

SkinClinic.



Otra entradita de otros productos maravillosos que estoy usando de SkinClinic. Para mi ha sido un descubrimiento buenisimo pues no conocía nada de esta marca y se me hace imprescindible ya.




Os cuento un poquito de la empresa:

Fruto de más de 20 años de experiencia, SkinClinic, pone nombre a una línea de productos y tratamientos que tienen en cuenta la observación directa de los pacientes, el estudio de su piel y de cómo les afectan diferentes principios activos, la combinación de los mismos y los agentes y excipientes que les acompañan.

SkinClinic nace para ofrecer soluciones simples a los problemas y las inquietudes de las personas que confían en sus médicos el cuidado de su piel y anejos.

Permite cubrir la demanda de médicos y especialistas que buscan una gama de productos de cosmética clínica capaz de satisfacer las necesidades específicas de la piel y el cabello.

Con SkinClinic, el médico ofrece a sus pacientes tratamientos complementarios a las más avanzadas técnicas de medicina y cirugía estética, y a los procedimientos capaces de retrasar o paliar los signos del envejecimiento.

“La belleza y la salud hoy pueden prolongarse. Con SkinClinic tu médico tiene en sus manos una cosmética clínica, formulada respondiendo a las necesidades específicas de la piel. Existe un producto para cada persona.

SkinClinic ofrece todos los cuidados para mejorar la imagen de hombres y mujeres, hacerles sentir bien y mantener su piel sana”

Ahora os hablo de los productos:

ESPONJA KONJAC:

Esponja Konjac 100% natural, pura fibra vegetal, sin colorantes ni aditivos y biodegradable.

Indicaciones: Limpia en profundidad el rostro de forma suave y eficaz. Para todo tipo de pieles, y especialmente pieles mixtas, sensibles, atópicas, acné, maduras y el cuidado de la piel del niño.
De acción purificadora, elimina las células muertas y el exceso de sebo con una suave acción exfoliante. Mejora la circulación sanguínea y disminuye el estrés y fatiga cutáneos.

Modo de empleo: Puede utilizarse sola o añadir cosméticos de limpieza. Humedecer la esponja con agua y escurrir quitando el exceso, realice un suave masaje circular sobre la piel y terminar aclarando con agua. Al finalizar limpiar bien la esponja con agua y secar colgada de la cuerda facilitando la eliminación del agua. La fibra natural pierde sus propiedades con el tiempo, por lo que se recomienda renovar la esponja cada 2-3 meses en función de su uso.



Mi opinión del producto ha sido genial conocía estas esponjas pero no las había usado porque pensaba que no era muy recomendable para pieles sensibles pero esta en particular es apta para pieles delicadas y sensibles.


Velo Resfill:

Mascarilla tratante regeneradora para rostro y cuello.


Indicaciones: Tratamiento antiarrugas, reafirmante facial y renovador, para rostro y cuello. Combinación de activos en un soporte idóneo, que actúan contra los síntomas del envejecimiento dérmico, arrugas, flacidez y deshidratación. Extraer el velo del sobre, desplegar y aplicar sobre rostro y cuello, de 10 a 30 minutos.

Ingredientes activos: Ácido Hialurónico, Extracto de Centella Asiática, Retinol, Proteoglicanos, Silicio Orgánico, Alcohol Bencílico, Aloe Vera, Siliconas Hidratantes de efecto relleno y Vitamina E.

Presentación: Velo en sobre individual. Caja con 5 unidades.


Mi opinión del producto genial porque este tipo de mascarillas me encanta me van muy bien.




Crema Hidronutritiva:

Con protección solar que restablece el equilibrio hídrico de la piel

Indicaciones: Para las pieles normales, secas o desvitalizadas por la edad o agentes externos. Se puede usar como base de maquillaje.

Ingredientes activos: Aloe vera, aceite de germen de trigo, aceite de aguacate, colágeno natural, lípidos de karité, glicerol, bisabolol, filtros fisicoquímicos, vitamina E.


 Mi opinión del producto ha sido excelente porque los componentes son inmejorables y super buenos para mi tipo de piel.


RESFILL DAY:

Sérum luminosidad, relleno de arrugas.

Indicaciones: Prevención y tratamiento de las arrugas. Gran aporte de activos cosméticos. Potencia la acción de cualquier cosmético que se aplique con posterioridad.

Ingredientes Activos: Ácido Hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular, Vitamina C, Ginkgo Biloba, DMAE, Proteoglicanos.

Presentación: 30 ml.


Mi opinión del producto también muy buena es excelente también para mi piel la piel queda supero luminosa y con una luz impresionante. Lo utilizo todas las mañanas y después utilizo también a veces la crema hidronutritiva una combinacion  perfecta.



RESFILL NIGHT:
Sérum luminosidad, relleno de arrugas.

Indicaciones: Prevención y tratamiento de las arrugas. Gran aporte de activos cosméticos. Potencia la acción de cualquier cosmético que se aplique con posterioridad.

Ingredientes Activos: Ácido Hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular, Vitamina C, Ginkgo Biloba, DMAE, Proteoglicanos.


Mi opinión del producto fantástica también lo utilizo todas las noches y después también la crema hidronutritiva.

Mas informacion aqui.


¿Conoceis la marca? ¿Que os parecen los productos? ¿Habeis probado alguno?


Gracias por comentar.










Comentarios

  1. hola guapa!! pues de esta marca no he probado nada, de echo no la conocía, pero me ha gustado tu opinión de la crema hidronutritiva....

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Es una joya la crema ..
    Aun estas a tiempo del concurso es hasta esta noche..
    Aqui el enlace...
    BSS...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-carla-bulgaria-roses-beauty.html

    ResponderEliminar
  3. No la conocia, me pasaré a ver cositas. Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona pues veras que cosas estupendas tienen y ellos son super atentos en todo.
      BSS..

      Eliminar

Publicar un comentario