TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Muestras Minitallas.



Que tardecita ayer recopilando muestrecitas estupendas que hoy os enseño aquí para que las conozcáis y os animéis a probarlas..

Son una autentica joya para la piel..para estar preciosas.Una de las cosas que mas me gustan es pasarme una tarde a recogerlas y después probarlas claro..eso es lo mejor!

Espero que os gusten...


SEE BY CHLOÉ:

La fragancia se inicia con notas aciduladas mezcladas con las tonalidades hespérides de la bergamota. El corazón revela dejes florales verdes de flor de manzano y de jazmín. See by Chloé evoluciona hacia una estela de “‘vainilla sandálica”. Perfumista: Michel Almairac, Robertet.
RESUMEN

“Una fragancia adictiva que estremece los sentidos”
HISTORIA

En 2013, Chloé lanza un primer perfume en la línea See by Chloé, una colección más joven y más accesible de la marca francesa. La fragancia encarna a una chica urbana pero natural, sin complejos, afirmada, seductora, alegre y siempre sonriente. Una chica que “se divierte instintivamente, que le sonríe al instante…”
GAMA

Eau de Parfum 50 y 80 ml.
FRASCO

El frasco campana, transparente y multifacético va coronado con un anillo plateado donde pone ‘SeeByChloé’ con letras rojas rosadas. Un aro va atado al tapón.


Mi opinión es genial me ha encantado de todas las fragancias de Chloé esta es la que mas me ha gustado son duda..


SURACTIF FILL & PERFECT:

El sérum es un auténtico reactivador de juventud que repara los tres principales deterioros de la piel: los causados por la polución, el estrés y los rayos ultravioleta. La crema de día estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico provocando un efecto de relleno continuo e instantáneo de las arrugas. Combínalos para una piel luminosa y renovada desde el primer momento.

Instrucciones de uso:


Para una eficacia visible, extiende tres gotas de Cellular Elixir sobre tu rostro limpio cada mañana y cada noche. Por las mañanas, completa el ritual aplicando la crema día a continuación. Disfruta de su efecto piel radiante y saludable gracias al completo “Healthy Tone Activator” excluivo de la marca.

Mi opinión muy buena hacia tiempo que no probaba nada de Lancaster y veo que han mejorado mucho en cremas de tratamiento me ha gustado sobre toro la textura y la luz que aporta al rostro.




BB Cream de Aquasource de Biotherm:

Así nos llega la primera BB Cream de Aquasource, que ofrece 7 beneficios en uno entre los que encontramos la hidratación de Aquasource para iluminar, uniformizar y corregir con la belleza que aporta una BB Cream, perfeccionando, suavizando y protegiendo nuestra piel. Ahí es nada. Ahora os paso a contar todos los beneficios de esta nueva BB Cream que seguro que no nos deja indiferentes.

Aquasource BB Cream está creada para difuminar las líneas de expresión, así como ofrecer una hidratación más intensa. Así, ofrece siete soluciones que todas esperamos de un producto como estos:
Hidratación: BB Cream de larga duración con una hidratación intensa en 5 capas de la piel. De hecho, los niveles de hidratación aumentan en un 13% tras 24 horas dejando la piel radiante. Interesante. Y es que esta BB Cream, está enriquecida con Lipidure ultrahidratante y ácido hialurónico de forma microencapsulada que proporciona esa una hidratación intensa de la que hablamos, dejando una sensación de suavidad en la piel.
Uniformidad: Aporta un acabado uniforme, natural y sin manchas.
Iluminación: Hasta la piel más apagada se ve luminosa y radiante.
Corrección: Minimizando las imperfecciones, las rojeces y los signos de cansancio.
Suavidad: Deja una sensación de suavidad duradera en la piel.
Protección: COn SPF 15 que protege la piel de los rayos UV del día a día.
Perfeccionador: Proporciona una cobertura perfecta y ligera, a la vez que discreta.



Mi opinión ha sido muy buena he probado muchas BB cream y esta es una de las que mas me ha gustado por lo cubriente por el acabado que ofrece y por la duración de la misma.
Os la recomiendo y el precio estupendo 20 euros nada mas. La hago un básico en mi neceser,.




Gen-sensactive solaire SPF50
Fluido pieles reactivas SPF50:


Fluido de protección solar formulada especialmente para tratar el rostro, cuello y escote de las pieles sensibles e intolerantes a la radiación solar.
Formulado con Gen-Sensactive Complexe, que actúa sobre los genes responsables de los procesos de enrojecimiento e irritación, además de una combinación óptima de filtros solares que reduce la cantidad de rayos que penetran en la piel.
Fórmula de alta tolerancia, reducida en filtros químicos y sin parabenes
Protección:Alto
Textura:Textura confortable de rápida absorción y acabado aterciopelado. Sin efecto blanco.
Factor de protección:50


Ya os contare cuando la pruebe aun no he habido ocasión pero si esta formula es como la anterior pero mejorada entonces es un acierto seguro.




¿Que os han parecido las muestras? ¿ Habéis probado alguna? ¿Que os han aportado de nuevo?

Gracias por comentar.

Comentarios

  1. See by chloé la tengo y es muy buena, me encanta esta fragancia.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Gracias por las fotos!
    Te sigo en Twitter y FacebooK (BLOGGER no me deja seguir a más blogs :( )

    Un abrazo y enhorabuena por tu bloG!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar la BBcream de biotherm! veo muy buenas opiniones

    ResponderEliminar
  4. Tengo algunas muestras pero ninguna de ellas. La BB me queda un poco lejos el sitio donde las daban. Gracias por la info.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario