TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Forté Pharma.



Hola chicas por fin Viernes..que alegria! Aprovecho para hacer unas cuantas entradas que ya va siendo hora.

Os hablo de dos lanzamientos de Forte Pharma que son estupendos y toda una novedad.




Os hablo un poquito de la empresa:

Los Laboratorios FORTÉ PHARMA proponen unas soluciones eficaces gracias a nuestras fórmulas obtenidas de la investigación en Nutrición Celular a través de los trabajos llevados a cabo por nuestro fundador, el Dr. Yann Rougier.
« El principio de este siglo XXI impone a nuestros agotados organismos un verdadero déficit biológico y nutricional. La Investigación de los Laboratorios FORTÉ PHARMA ha revocado este déficit ofreciendo unas fórmulas únicas que van «al núcleo de lo esencial : un derecho vital para el bienestar, la belleza y la salud … »

Con unas fórmulas sinérgicas, adaptadas al ritmo biológico del organismo y combinando micronutrientes naturales en dosis óptimas (vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, plantas, …), los Laboratorios FORTÉ PHARMA han insuflado una verdadera dinámica de innovación en materia de Nutrición Celular. Este nuevo enfoque de los complementos alimenticios es una respuesta focalizada a los grandes males de nuestra época (sobrecarga ponderal, envejecimiento, fatiga, estrés, menopausia, memoria, …) regenerando los recursos vitales de cada uno.


Los productos de los Laboratorios FORTÉ PHARMA cumplen las reglamentaciones francesas y europeas en vigor. Esta preocupación por la calidad y la eficacia constante es reafirmada por una trazabilidad sin fallos, desde la materia prima hasta los productos acabados.

Para cada producto se realizan ensayos de toxicidad y análisis microbiológicos y nutricionales. Los estudios de eficacia dan fe de la eficacia de cada producto.

Todo ello se completa con resúmenes de referencias bibliográficas internacionales de primer orden (INRA. INSERM. CNRS. MIT …).

Los ingredientes activos innovadores son rigurosamente seleccionados y son exclusivos de los Laboratorios FORTÉ PHARMA.


Ahora os hablo de los productos:

Expert Solar:

Expert Solar actúa desde el interio para sublimar el bronceado y preservar el capital de juventud de la piel.

Los activos:
Expert Solar es un fórmula completa que permite sublimar el bronceado además de contribuir a la protección de las células contra el estrés oxidativo gracias al manganeso, selenio, vitamina C y vitamina E. Contiene también carotenoides de origen natural y aceites de camelina y de onagra.


¿Como utilizarlo?

Tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua durante la comida 2 semanas antes de la exposición al sol, durante y después. Expert Solar no exime del uso de una protección solar adecuada a su tipo de piel.

Un complemento alimenticio no debe substituir a una alimentación variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable. Seguir los consejos de utilización, no exceder la dosis diaria aconsejada. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para niños menores de 8 años sin consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. sin OGM.




Aun no he tenido la ocasión de probarlo pues aun no he podido tomar el sol pero estoy deseando de probarlo los 15 antes como indica el tratamiento.Ya os contare que tal y os animo también a probarlo.


Expert Hialuronico:

Con la edad, la piel se vuelve más fina, se deshidrata y pierde su elasticidad. Entonces... aparecen las arrugas!

Los Laboratorios Forté Pharma han desarrollado Expert Hialurónico, una fórmula original que asocia el ácido hialurónico, el colágeno marino y la vitamina C para un resultado óptimo. 


Los activos:

Con su fórmula innovadora que contiene 150 mg de ácido hialurónico y 100 mg de colágeno marino, Expert Hialurónico es el alidado perfecto para ayudar a la piel a recuperar un aspecto liso y remodelado.
Además, la vitamina C contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo para luchar contra los efectos de envejecimiento celular.



¿Como utilizarlo?

Tomar una cápsula por la mañana con un vaso de agua. Presentación de 1 mes renovable.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, y un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No suministrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 8 años sin previo aviso médico. Sin gluten. Conservar en lugar fresco y seco.


Mi opinión del producto es muy buena llevo tomándolo casi 3 semanas y la verdad que noto mi piel mas suave y sobre todo mas luminosa pues la veía un pelin apagada antes.Lo recomiendo sin duda.


¿Chicas que os parecen estos productos? ¿Los conocíais ya? ¿Os animáis a probarlos?

Mas informacion aqui.

Gracias por comentar.




Comentarios

  1. Hola!! El Expert Solar me interesa bastante, así que cuando lo pruebes me dices cómo te fue =)

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa claro que te contare que tal me va!!
      BSS--...

      Eliminar
  2. Si la conozco, pero no he probado nada aún, me llama mucho la atención el Acido Hialurónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con ello y me va genial..te lo recomiendo.
      BSS GUAPA!!

      Eliminar
  3. no conocia de nada esta marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario