Top Social

CosmeClinik Basiko emulsión protectora 50+, alta protección con color.

5/26/2013


Hola mis chicas; ¿Que tal el domingo? El mio estupendo menudo paseito por la playa que me he dado esta mañana.El día acompaña y me apetecía respirar la brisa del mar y tomar el solecito que tan bien me sienta.

Os voy a hablar de un producto que me ha encantado y he conocido gracias a Farmaciaexpres con quien colaboro activamente, como ya sabéis, porque os he hablado en varias ocasiones de algunos de sus productos. Tiene los mejores precios de parafarmacia y cosmética online con una gran variedad de marcas ( Schär, isostar, vichy, la roche posay, inneov, dercos, saluvital, biomanan, siken diet, vallesol, prisma natural, durex, control, uresim, cosmeclinik, martiderm... ) Una atención personalizada e inmejorable.Este producto lo llevo usando mas o menos un mes que es cuando ha empezado el tiempo de tomar el sol, paseitos al aire libre donde la maxima proteccion es imprescindible. Con este producto los  
 resultados son evidentes desde la primera aplicación.



Basiko de CosmeClinik:

Emulsión protectora 50+.



Os hablo del producto:

Es una crema solar con color, hidratante, que presenta una protección SPF del 50, de las más altas del mercado.

Creada como fotoprotector especialmente diseñado para las pieles normales/mixtas y grasas, este producto pretende añadir además algunos extras: enriquecimiento de la piel con Q10 y Vitamina E, tratamentiento antiedad y, además, un poco de color para ser aplicado como base en aquellos casos en que no existan demasiadas imperfecciones cutáneas y problemas similares.


Algunos tipos de pieles, las más sensibles, precisan de tratamientos más específicos. Es por ello por lo que lanzamos este producto para solventar aquellos problemas.
Protección Solar Muy Alta.
Tratamiento Hidratante Antiedad.
Filtros UVA+UVB+IR.
Coenzima Q10 y Vitamina E.
Textura muy ligera de rápida absorción.
Sin Parabenes.
Cumple la Recomendación Europea de Protección Solar.


Recomendada en aquellos casos clínicos en los que la exposición solar está contraindicada, en pieles intolerantes o en condiciones de insolación intensa. Evita fotodermatosis y fotosensibilizaciones debidas a medicamentos. Indicada tras peelings químicos y tratamientos con láser. Evita la aparición de melasma.






Mi opinión del producto es inmejorable había oído maravillas de este producto y me ha parecido buenisimo. La textura me encanta se aplica facilmente el olor es muy agradable. Le va muy bien a mi tipo de piel.

Lo podéis encontrar AQUÍ también todos los productos de CosmeClinik a un precio inmejorable.

¿Que os ha parecido el producto? ¿Lo conocéis ya? Si es así contarme que tal os ha funcionado.

Gracias por comentar.