TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Attariart-




Ahora os hablo de una nueva tienda online que he descubierto Attariart es ese lugar especial donde encontrarlas! Nuestro Atelier quiere mostrar que hay vida más allá de lo convencional.
En Attariat podrás encontrar marcas originales y diferentes. Nuestra intención es compartirlas, y sobre todo disfrutarlas. Además de que tiene marcas Nicho.

Os detallo un poquito para la que no sepa muy bien que es:

En esta época de crisis siguen apareciendo marcas exclusivas de belleza que encuentran su nicho y son todo un éxito. Si les decimos además que no pertenecen a ninguna multinacional, que no hacen publicidad, que utilizan productos naturales y ecológicos, que dedican un gran esfuerzo a la investigación, que se distribuyen en unos pocos y exclusivos puntos de venta, que, aunque hay de todo, estos productos no son baratos y algunos de ellos tienen precios altísimos. Le parecerá mentira que triunfen el mercado. Sin embargo cuentan con la más fiel clientela, gente que busca productos de calidad que respeten la piel, que apuestan por el desarrollo sostenible y la ecología. Estamos hablando de la cosmética nicho





Denominación de origen: 100% online.

Visita nuestro Atelier porque SIEMPRE está lleno de sorpresas. Pásate de vez en cuando porque te encantará. 





Os hablo de dos de los productos que he tenido ocasión de probar:

Gentle Cleasing:

Limpiadora de Rostro 100 ml. ¿Quieres la piel de tu rostro suave como la de un bebé? Entonces este es tu limpiador. 99% natural, desmaquilla, limpia las impurezas, hidrata, calma y refresca la piel de tu rostro en un solo paso.

Masajear sobre el rostro seco, aplicar un poco de agua y se convertirá en una rica leche limpiadora. Enjuagar y piel lista para recibir su hidratante habitual.

Piel sensible, normal a seca. Lo hemos probado, y en las pieles mixtas también funciona

Mi opinión es genial muy recomendable para pieles sensibles como la mía lo que mas me ha gustado es la sensación de frescor que deja. Me ha llamado la atención que se pueda usar también como desmaquillante lo hacen las bloggers inglesas que saben muy bien lo que hacen....




Gentle Exfoliator:

Exfoliante facial 50 ml. Fuera las células muertas! Nuestro rostro merece ser exfoliado mínimo una vez por semana. Su extracto de bambú es anti-irritante y contiene anti-oxidantes que ayudan a combatir los signos de la edad. La miel de Manuka (originaria de Nueva Zelanda) es anti-bacteriana. El aceite de Argán y el aceite de Rosa de Damasco hidratan la piel.

Y si quieres lucir unos pies de cine este verano, aplica este exfoliante, hidrátalos con Body and Sole de Natural Empathy y no olvides darle color a tus uñas con Priti NYC. Éxito total!

Humedecer el rostro y masajear suavemente el exfoliante. Enjuagar y aplicar la hidratante habitual. Apto para todo tipo de pieles.

Mi opinión del producto muy buena lo mejor lo suave que deja la piel sin agredirla y me ha encantado. Lo mejor de todo el olor que es maravilloso.
Gracias Alicia por el detallito del espejo y las chocolatinas....




Mas información de los productos Aquí. Y también podéis seguir las novedades de la firma y su creadora Alicia en FB:

¿Que os parece esta nueva tienda online con marcas Nicho? ¿ Os animáis a probar sus productos?

Gracias por comentar.





Comentarios

  1. voy a echar un ojo porque me parece my interesante. No habia oído hablar de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa..te encantara hay cosas fantasticas y muy buenos precios..
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Estoy tan contenta con tu blog,eres tan detallista y esta todo tan bien explicado!!!
    Admiración total!!
    Mirare detenidamente la web!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines...y yo estoy tan contenta de que formes parte de el...
      mil gracias por tus palabras siempre!!

      Eliminar
  3. Conozco la marca pero no la he probado. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes ocasión pruebala te encantara seguro!!
      BESITOS...

      Eliminar

Publicar un comentario