Top Social

Nueva gama Turboslim 45+

4/10/2013


Si tienes mas de 45 años Felicidades! Los laboratorios Pharma han creado una gama especifica para ti.

TurboSlim CronoActive 45+


El cuerpo de la mujer cambia después de los 45 años. TurboSlim CronoActive 45+ se dirige específicamente a estos cambios basándose en la cronobiología, para una acción día y noche óptima y natural.

Los activos de TurboSlim CronoActive45+

Las fases de eliminación deben ser estimuladas durante el día y el reafirmamiento cutáneo durante la noche.
La fórmula de TurboSlim CronoActive 45+ acompaña los ritmos naturales del cuerpo.
Contiene LipoximC, asociación de wakamé y de curcuma, y de Biosilica, que contiene sílice de bambú y fosfolípidos de arroz.
Estos dos ingredientes concentrados exclusivos e innovadores son fruto de la investigación japonesa.


¿Como utilizarlo?

1 comprimido DÍA antes del desayuno, (+ visuel comprimé jour)
1 comprimido NOCHE antes de la cena (+ visuel comprimé nuit).
TurboSlim CronoActive 45+ se aconseja tomar durante 1 mes y se puede renovar, si es necesario.

Un complemento alimenticio no sustituye una alimentación variada y equilibrada así como un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. No suministrar en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia ni en niños menores de 8 años sin previo aviso médico. Este producto es un complemento alimenticio, no es un medicamento. En caso de duda puede consultar a su farmacéutico.E122 y E124 pueden afectar la actividad y atención de los niños.Sin gluten, sin gelatina, sin OGM. Contiene yodo.




TurboSlim Retencion de agua 45+

TurboSlim Retención de Agua 45+ es un producto destinado a los cambios corporales de las mujeres de 45 años o más. Gracias a sus activos de origen natural, es eficaz para favorecer la eliminación renal del agua gracias al fresno.  


Los activos :

Una fórmula específica para las mujeres de 45 años y más, con activos de origen vegetal:

1. El fresno conocido por favorecer la eliminación renal del agua, asociado al rabillo de cereza, al ñame y a la alcachofa. a
2. La asociación Cromo-Zinc que optimiza la regulación de la glucemia y limita el almacenamiento de las grasas, asociados también al café verde.

TurboSlim Retención de Agua 45+ contiene además minerales como el selenio y el manganeso para proteger las células contra el estrés oxidativo.


¿Como utilizarlo?

Tomar 2 comprimidos al día: 1 por la mañana y 1 al mediodía con un vaso de agua. Tomar idealmente durante 1 mes, y renovar si es necesario.

Un complemento alimenticio no sustituye una alimentación variada y equilibrada así como un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. No suministrar en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia ni en niños menores de 8 años sin previo aviso médico. Este producto es un complemento alimenticio, no es un medicamento. En caso de duda puede consultar a su farmacéutico.Complemento alimenticio rico en cafeína. E104 puede afectar la actividad y la atención de los niños. Sin gluten, sin gelatina. Conservar en lugar seco y fresco.



TurboSlim Vientre plano 45+

La menopausia acompaña pequeños cambios en la silueta: el contorno de talle aumenta, el vientre se abulta.

Los Activos:

La fómula de TurboSlim Vientre 45+ ha sido especialmente desarrollada para responder a las necesidades de las mujeres de más de 45 años. Contiene una asociación de activos que actúan en sinergia: la L-Carnitina, el cilantro, la achicoria y fermentos lácteos dosificados con 5 mil millones. 

¿Como utilizarlo?

1 cápsula verde por la mañana y 1 cápsula blanca por la noche, tomar con un gran vaso de agua, preferiblemente 20 minutos antes de la comida. Presentación para 14 días renovable para una eficacia duradera.

Un complemento alimenticio no sustituye una alimentación variada y equilibrada así como un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. No suministrar en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia ni en niños menores de 8 años sin previo aviso médico. Este producto es un complemento alimenticio, no es un medicamento. En caso de duda puede consultar a su farmacéutico. Conservar en lugar seco y fresco.

Me ha parecido muy interesante compartir esta información que he recibido de Laboratorios Forté Pharma para aquellas que ya pasáis de esta edad que aunque sigue siendo igual de maravillosa es complicada por la menopausia y los cambios que origina. Es una gama de productos muy útiles para mejorar en todos los aspectos.

¿Que opináis de estos productos? ¿Pensais que es necesario recurrir a ellos? ¿Los probareis a esta edad?
                                        Gracias por comentar.
                                              Sony Mingoss