Top Social

M2 Tools Eyelash Comb, peine para pestañas

4/10/2013
Mirar chicas el ultimo descubrimiento que os traigo os va a encantar..yo estoy deseando probarlo ya..

LLega M2 Tools, un peine para las pestañas que las peina, las separa, las define antes y después de aplicar la máscara.




Con M2 Tools lo que vas a conseguir es que estén alineadas, separadas y que no queden los antiestéticos grumos y pegotes que a veces nos quedan al aplicar la máscara de pestañas.

Seguro que todas tenéis el típico peine de pestañas, que no sé lo que pensareis vosotras, pero a mí me da miedo acercarlo mucho a los ojos.
Vamos, que no es precisamente sencillo de usar.

La diferencia entre el que todas conocemos y el peine de pestañas M2 Tools es que este tiene terminaciones cónicas y que su forma está especialmente diseñada para adaptarse a la forma del párpado pero sin tocar el rostro.



No es la única diferencia que vais a encontrar, con M2 Tools vais a conseguir que el cepillo se cuele entre las pestañas para ordenarlas de raíz a puntas con una sola pasada.

Muchas veces te levantas por la mañana y las pobres están unas encima de otras y hechas una pena.
Pues con una pasadita de este novedoso peine solucionado el tema.

Lleva en los extremos dos púas con punta redondeada y más larguitas, que van a evitar que el cepillo no toque el lagrimal ni se meta dentro del ojo.

Yo esto es lo que más tengo en cuenta, ya que después de varias (muchas) úlceras en los ojos tengo miedo de cualquier cosa que se aproxime a mi ojo a menos de 10 cm.






Parece un cepillo normalito, ¿verdad? Pues no, M2 Beauté siempre nos presenta productos excepcionales para la mirada, y el peine de pestañas no iba a ser menos.

Con él he notado muchos beneficios que vosotras también podréis notar, como por ejemplo:
No necesitas hacer el movimiento ese en zig-zag para separar las pestañas que hace que muchas veces alguna se caiga.
Los grumos desaparecen. A mí no me suelen salir porque gracias a M2 Lashes tengo pestañones, y habitualmente sólo me paso la máscara una vez, pero si por lo que sea tengo alguno, al pasar el cepillo desaparecen.
Las pestañas estarán sueltas (como marca la moda), con más carga en la raíz que en las puntas. Además lograrás mayor definición y unas pestañas perfectas.




¿Que os parece el peine? ¿ Queréis probarlo? Yo estoy como loca por hacerme con uno
además su precio 22,50 es lo mejor.

                                            Gracias por comentar.
                                                  Sony Mingoss