TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Marcel Cluny.



Chicas vengo a hablaros de MARCEL CLUNY una linea de cosmética que he descubierto y de unos productos que me enviaron para probar y como no comentaros en el blog.

Pionera e innovadora como la que mas lleva mas de años en el mercado con una gran variedad de productos de todo tipo tanto de belleza como para el hogar..

Al final os dejo link de la web para que la conozcáis os van a encantar la variedad de productos con muy buena ofertas. Además hay un equipo de asesoras de belleza fantástico que os recomendara que producto es adecuado en cada caso y en cada momento.





Espuma limpiadora Antiestres:


Es un producto que se vende muy bien porque además de limpiar en profundidad todo resto de maquillaje, limpia muy bien los ojos (incluso el rimmel waterproof) y lo hace sin apenas frotar, de una manera muy suave. Es un producto 2 en 1 (desmaquillador de cara y desmaquillador de ojos)

PIEL: Todo tipo de piel, en especial cutis normal con tendencia a grasa.
INDICACIÓN: Limpieza extremadamente suave de la piel.
APLICACIÓN: Líquido que se transforma en una suave y cremosa espuma con una sola pulsación. Frotar la espuma sobre la piel húmeda, enjuagar con agua y secar.
COMPONENTES Extracto de kava-kava con acción calmante y antiestrés epidérmico formulado en una base tensioactiva muy suave.
PRESENTACIÓN Botella de 200 ml con bomba espumadora.




Mi opinión del producto ha sido buena sobre todo por la frescura que deja en la piel tras la limpieza y lo mas cómodo el envase dosificador que al agitar sale convertido en espuma.Quizá no es muy adecuado para mi piel sensible y mas bien seca pues he notado que la reseca algo mas. Pero muy indicada para pieles grasas o mixtas.


Tónico Oil Free:


PIEL: Grasa
INDICACIÓN Solución acuosa con acción seborreguladora. Ejerce un efecto estimulante sobre el cutis, activa la circulación dejando la piel en óptimas condiciones para recibir los cuidados necesarios.
APLICACIÓN Mañana y noche. Impregnar un algodón humedecido en agua con una pequeña cantidad de tónico y pasar por el rostro y el cuello siguiendo los movimientos recomendados. Seguidamente secar el rostro con un pañuelo de papel.
COMPONENTES Derivados azufrados de aminoácidos con efecto seboregulador. Complejo de zinc y ácido pirrolidin carboxílico con acción bacteriostática y astringente.
PRESENTACIÓN Frasco de 200 ml.



Mi opinión del producto ha sido buena pero mas bien para piel grasa la mía la reseca demasiado por sus componentes astringentes.


Mascarilla facial Activa:

PIEL: Todas
INDICACIÓN Realiza una limpieza profunda. Gracias a sus activos absorbentes extrae la suciedad y la grasa acumulada en los poros de la piel.
APLICACIÓN Aplicar sobre el rostro salvando ojos y boca, esperar 20 minutos y retirar con una gasa empapada en agua pasando al final un algodón impregnado en tónico.
COMPONENTES Los extractos hamamelis y betula le confieren propiedades astringentes y cicatrizantes, así como calmantes y refrescantes.
PRESENTACIÓN Tubo de 50 ml. 




Mi opinión del producto ha sido buena esta mascarilla si ha sido buena para mi piel pues los componentes de hamamelis y betula la calman a la vez que la refrescan.


Mascarilla regeneradora con colágeno:

PIEL: Se recomienda a todo tipo de pieles, un mínimo de cuatro veces al año. Los cambios de estación son la época en que la piel más lo agradece.
INDICACIÓN Potente regenerador y normalizador de la piel que aporta un aspecto joven y sano a la piel.
APLICACIÓN Aplicar sobre el rostro salvando ojos y boca, esperar 20 minutos y retirar con una gasa empapada en agua pasando al final un algodón impregnado en tónico.
COMPONENTES Colágeno puro hidrolizado. El colágeno hidrolizado penetra hasta la dermis, constituida por tejido conjuntivo, donde regenera las fibras elásticas, que confieren a la piel su turgencia y elasticidad. Extractos hidroglicólicos de lúpulo y manzanilla le van a dar propiedades antisépticas, cicatrizantes, tónicas, calmantes, descongestivas y antiinflamatorias.
PRESENTACIÓN 4 monodosis de 7,5 ml.




Mi opinión del producto también buena sobre todo el colágeno hidrolizado es muy recomendable en todo tipo de piel además es una mascarilla muy apta para usar en los cambios de estación para regenerar la piel.


Essential Face mediterranea:

PIEL: Todo tipo de pieles
INDICACIÓN Producto para la piel de rostro y cuello.
APLICACIÓN Diurna o nocturna. Aplicar el producto sobre los 15 puntos faciales, extender por todo el rostro, siguiendo las direcciones musculares.
COMPONENTES Con activos tan especiales como:
• Aceite de Oliva, es la fuente de los ácidos grasos esenciales que colaboran en mantener los niveles de humedad de la piel. Es emoliente, hidratante, suavizante y facilita una mejor regeneración de la piel.
• Escualeno, obtenido a partir de ACEITE DE OLIVA, desempeña un papel fundamental en la formación y función de los lípidos cutáneos. La capa más externa de la piel, está constituido en parte de lípidos que colaboran en la función barrera de la piel a la vez que aportan hidratación. El esqualeno es uno de los constituyentes fundamentales de estos lípidos responsables de la flexibilidad y suavidad de la piel.
Vitamina C, gran antioxidante y potente estimulador, que aporta energía y vitalidad a la piel atenuando los signos de fatiga. Evita el envejecimiento y aumenta las defensas de la piel, a la vez que unifica el tono y aumenta la luminosidad.
Coencima Q10 (Ubiquinona), concentrado y vehiculizado en esqualeno de origen vegetal. Es de efecto antirradicales y es un componente esencial de nuestras células. Las células con el paso de los años se vuelven más vulnerables al daño de los radicales libres, una de las causas principales del envejecimiento.
PRESENTACIÓN Tarro de 50 mL.



 
Mi opinión del producto muy favorable pues es una crema apta para cualquier tipo de piel y me ha resultado muy hidratante a la vez que iguala bastante el tono y aporta mucha luz a la piel.


Crema hidroprotectora de ojos:

PIEL: Todo tipo
INDICACIÓN Emulsión que nutre, hidrata y protege. Tratamiento diario que debe usarse desde muy temprana edad ya que, debido a sus propiedades, retrasa la aparición de las arrugas de los ojos.
APLICACIÓN Extender el producto alrededor de los ojos, empezando por el párpado inferior de afuera hacia dentro. Realizar la aplicación con cuidado para que el producto no entre en contacto con el globo ocular.
COMPONENTES Aceites protectores y lanolina, forman una película protectora de la piel, confieren un efecto acondicionador y reparador de la piel. Dióxido de titanio que protege de la radiación solar.
PRESENTACION Roll-on de 15 ml. 




Mi opinión del producto muy buena acondiciona muy bien la piel del ojo y además su aplicacion en roll-on es lo mas cómodo e higiénico para este tipo de producto.


Bueno chicas esta ha sido mi presentación de los productos de Marcel Cluny..
¿Alguna los conocía? ¿Coincidis conmigo en alguno?
¿Que os parecen?

Mas información: AQUI.
                                           Gracias por comentar.
                                                Sony Mingoss.

Comentarios

  1. No te lo vas a creer me lavo la cara con agua fría, lo unico que uso son cremas y serum , lo demás lo compro y no lo udo así que lo acabo regslando jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Entonces no tendras la piel sensible...lo digo por el agua fria,..
    yo si me encanta todo..JAJAJ..
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La espuma todavía la uso y me encanta la sensación de frescot y limpieza que deja. El resto de productos me han parecido muy interesante, me gustaría probar las mascarillas, tienen buena pinta!

    Besos!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!! Te dire que las mascarillas son lo que mas me ha gustado!!
    Si puedes pruebalas te encantaran..
    Por cierto estoy de sorteo..si quieres participa..
    BSS..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario