TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Lanzaloe Aloe de Lanzarote.



Hola de nuevo hoy os vengo a hablar de un descubrimiento maravilloso con Lanzaloe Aloe de Lanzarote una firma de productos de Aloe Vera 100% ecológico. Siempre he utilizado el Aloe para un sin fin de cosas tengo plantas en casa que me proporcionan muchas satisfacciones para muchas cosas.

Estos productos son geniales de veras de lo mejor que he probado en cuanto a cremas de Aloe Vera.
Os hablo un poquito de Lanzaloe:




Lanzaloe es tu empresa de productos cosméticos elaborados con Aloe Vera ecológico. Para asegurarte que nuestros productos con aloe vera son de calidad, controlamos el proceso de producción desde su verdadero inicio, el cultivo del Aloe. Somos un equipo de personas que apuesta por la agricultura ecológica y el respeto al medio ambiente. Todo para poner en tus manos las increíbles propiedades regenerativas del Aloe a través de nuestros productos

Aloe 100% ecológico

Creemos fielmente que la base de un buen producto es la elección de la materia prima. Es por eso, que cultivamos de manera ecológica nuestro propio Aloe. Nuestras plantaciones en Lanzarote han sido declaradas Centro de interés turístico nacional. Cada año, acogemos a 40.000 visitantes, que como tú, quieren aprender más sobre el Aloe.

Nunca testamos nuestros productos de aloe vera en animales

Los productos con aloe vera de Lanzaloe recogen todas las propiedades del aloe (calmantes, regenerativas, cicatrizantes, depurativas...). Elaboramos cada uno con jugo puro de Aloe, más efectivo que el Aloe en polvo o liofilizado. Y lo más importante, ninguno de nuestros productos de aloe vera ha sido testado en animales.

Controlamos el cultivo y la producción

Desde nuestras instalaciones, trabajamos para aunar conocimiento y tradición con los últimos avances tecnológicos. Controlar cultivo y producción nos garantiza proporcionarte una cosmética de calidad que mantiene y potencia las propiedades del Aloe Vera
.


Los productos:


Crema hidratante facial Bio–Activa con aloe (día).


100% ecológica, sólo contiene ingredientes orgánicos como el aloe. Esta crema hidratante de día restaura el equilibrio y la belleza natural de tu piel dándote un aspecto más joven.Totalmente natural, su contenido en Etoina y Aloe regeneran tu piel y la dejan increiblemente más hidratada. Otros ingredientes, como la manteca de karité y los aceite de jojoba y macadamia la potegen del sol. Una crema pensada para aportar la suavidad y elasticidad a tu piel protegiendo su sistema inmune.¡Luce tu mejor cara con las cremas ecológicas de Lanzaloe!


Mi opinión del producto ha sido excelente la composición de manteca de karite y aceites de macadamia y jojoba aparte de proporcionar una suavidad extrema en la piel la protegen del sol maravillosamente. Al se absolutamente natural es muy recomendable para todo tipo de piel incluso para las mas sensibles como la mía. La recomiendo.

Contorno de ojos Bio - Anti Aging con Aloe Vera:

Rejuvenece tu mirada y suaviza las líneas de expresión con este contorno de ojos con Aloe Vera. Úsalo y retarda los signos del envejecimiento gracias a la acción del Aloe Vera y la Ribosa. Consigue que la piel de tus parpados luzca suave y firme. Hidrata tu piel con sus aceite naturales de: almendra, coco y oliva. Dedica al mundo tu mejor mirada gracias al mejor Aloe Vera.
Mi opinión del producto es fantástica también suaviza de inmediato las lineas de expresión haciendo retardar los signos de envejecimiento por la acción de la ribosa y el aloe. Lo recomiendo sin duda.






Crema facial Bio–Anti Aging con aloe (noche):


Natural y ecológica.
Esta crema de noche anti-edad con aloe te ayuda a suavizar las arrugas y prevenir su aparición. Su contenido en Aloe Vera, Ectoina y Ribosa contribuye a regenerar y proteger tu piel de manera natural. Los aceite de Jojoba y Macadamia hidratan al máximo los tejidos para proporcionarte una piel sana y resplandeciente.

Libre de: aceites minerales, silicona, parabenos, parafina, colorantes sintéticos, derivados del petróleo y conservantes artificiales.

Mi opinión del producto también genial el aloe mas la robosa y la ectoina actúan juntos para devolver la el resplandor y regenerar la dermis actuando de una manera muy natural.


Crema bio - hidratante ecológica con Aloe Vera.
100% ecológica y con ingredientes orgánicos. Regenera la piel, de tu cuerpo y cara, dejándola suave y tersa. Su fórmula, a base de Karité y Aloe, activa las células de la piel para que produzcan colágeno, de manera natural. Úsala y defiende tu piel de los daños por la exposición a los rayos UV .

Libre de: parabenos, colorantes sintéticos y derivados del petróleo.


Mi opinión del producto muy recomendable como corporal de lo mejor que he probado su mezcla de aloe y barite produce en la piel del cuerpo la producción de colágeno lo que hace que usada con frecuencia nos renueve la piel de manera espectacular.
Sin duda la recomiendo.



Hasta aquí los productos probados de Lanzaloe ¿Los conocéis? ¿Que os han parecido?

Mas información de todos sus productos AQUÍ.

                                            Gracias por comentar.
                                                 Sony Mingoss


Comentarios