Top Social

Cómo conseguir la increíble mirada de Twiggy.

4/12/2013


Pocas miradas son tan inquietantes y tan recordadas como la de Twiggy, esta modelo de los años 60 que destacó por su huesuda figura y por esos ojos realmente grandes y de ligera melancolía.

Pocas como ella interpretaron el estilo Swinging London, ella fue el gran ícono de este estilo con ese aspecto andrógino que la hizo realmente famosa. Pero si hay algo que la caracteriza es sin duda esa mirada angelical, que desde Arrebatadora os invitamos a recrear, consiguiendo ese look revival tan de moda.

Si queréis conseguir esa mirada vais a necesitar ciertos elementos imprescindibles como máscara de pestañas voluminizadora, pesteñas postizas, khol o eyeliner negro, sombra azul grisácea y un pincel de ojos para difuminar y realizar la banana. Al menos con estos productos ya podemos recrear el look de Twiggy.



Algunos trucos para conseguir el look de Twiggy

Como veis las pestañas inferiores de Twiggy parecen postizas, pero si no tenéis sólo debéis aplicaros varias capas de máscara de pestañas e intentar juntarlas en grupitos y para las más atrevidas pueden usarlas postizas o pintarse falsas pestañas con el lápiz como en ocasiones hacía nuestra protagonista.

La línea inferior se realiza por fuera del párpado y para que parezca que tenéis más pestañas en la parte inferior podéis realizar la línea de forma discontinua, así parecerá que hay el doble de pestañas.

Si no tenéis sombra negra podéis utilizar el mismo lápiz de ojos que vais a usar para delinear el ojo, sólo tenéis que difuminar bien.

Para la línea superior, si os gusta más la intensidad del eyeliner pero no os suele salir bien podéis primero realizarla con el khol y luego repasarla con el eyeliner, así es mucho más fácil.



El look de Twiggy se basa principalmente en dar protagonismo a la mirada ampliándola. Para tomar nota de cómo conseguirlo os dejo este vídeo donde podéis ver qué sencillo y a la vez qué gran cambio, hasta los ojos pequeños se hacen grandes.El look de Twiggy se basa principalmente en dar protagonismo a la mirada ampliándola. Para tomar nota de cómo conseguirlo os dejo este vídeo donde podéis ver qué sencillo y a la vez qué gran cambio, hasta los ojos pequeños se hacen grandes.




Un icono de moda y belleza maravilloso que me ha encantado recordar en este post que me ha parecido muy interesante.
¿Y a vosotras os gusta el look? ¿Os atrevéis con el? ¿Lo vais a probar?

                                           Gracias por comentar.
                                                Sony Mingoss