Top Social

Etat Pur.

4/02/2013
Hola Chicas hoy os voy a hablar de Etat Pur  y otro de sus maravillosos activos es el tercero que pruebo y una vez mas me ha sorprendido gratamente.

Rutina 270 ml. Manchas en la piel Pure activo a42Molecula extraida de puro fava d,anta y Uncaria.

Indicaciones:

La activa pura rutina está indicado para manchas en la piel . La aparición de color rojo y moteado de este tipo de piel es a menudo causado por una dilatación de los vasos sanguíneos que se hacen visibles. Estos vasos son más frágiles, por lo que es importante proteger y fortalecer.

Accion:

La rutina es bien conocido en el mundo de la medicina por su capacidad para proteger los vasos sanguíneos. Es efectivamente refuerza las paredes de los vasos sanguíneos y ayuda a reducir la aparición de enrojecimiento pequeña localizada de la piel.


Mi opinión del producto ha sido como no fantástica un activo super eficaz para las pieles sensibles como la mía y algo alteradas por algún tipo de problema ocasional. Muy eficaz para paliar las rojeces y reforzar los capilares.Lo he usado durante un mes y el resultado ha sido mejor de lo esperado.Lo recomiendo para este tipo de problemas en el cutis.Aplicarlo 2 veces al día en las zonas a tratar.


¿Alguna lo ha probado también? ¿Os ha funcionado tan bien como a mi?
         
                                                           Gracias por comentar
                                         Sony Mingoss.