Top Social

6 Trucos para alargar las pestañas.

4/03/2013




Las pestañas son, en ocasiones, las grandes olvidadas en nuestra rutina de belleza. Unas pestañas bonitas dan luz y abren instantáneamente nuestra mirada así que merece la pena que les dediquemos un poco de tiempo con estos 6 sencillos consejos. ¡Arriba esas pestañas!


1. Desmaquillar.
Parece obvio pero no siempre lo hacemos correctamente. Debemos desmaquillar nuestras pestañas cada noche, con un producto adecuado y suavemente. Sin restregar, de manera que no arranquemos pestañas al hacerlo. No desmaquillarlas puede provocar la caída prematura de nuestras pestañas.

2. Cepillar.
Con un aplicador de rímel limpio o un cepillo específico, cada mañana daremos un par de pasaditas a lo largo de nuestras pestañas. El solo hecho de separar los folículos les dará una apariencia de mayor espesor.

3. Acondicionar.
De la misma manera que nutrimos nuestro cabello, también es importante hacerlo con nuestras pestañas. Cada noche tras desmaquillarlas, aplicaremos vaselina con ayuda de un cepillo de rímel limpio o de nuestros dedos. El resultado es espectacular, pestañas más fuertes y espesas.

4. No abusar.
No debemos abusar de productos demasiado agresivos. Un claro ejemplo es el uso de pestañas postizas debido al pegamento. Ocasionalmente no hay pega alguna pero si abusamos, nuestras pestañas se verán muy debilitadas.

5. Rizar.
Cuidado con el rizador de pestañas. Podemos usarlo a diario pero sabiéndolo utilizar correctamente. Se debe aplicar siempre antes de la máscara de pestañas y no es necesario apretar demasiado para evitar romper nuestras pestañas. Procuraremos que la goma esté siempre en perfecto estado. Mi truco es calentarlo un poco antes de usarlo, intensificando así el efecto. Lo aplico en tres pasos; a ras de pestañas, mitad y finalmente en la punta.

6. Descansar.
Déjalas respirar y no las maquilles a diario.

¿Conocéis más trucos para el cuidado de las pestañas?


¿Cuales?
Interesante post ¿Verdad?

                                         Gracias por comentar
                                              Sony Mingoss.