TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Poryparami



Buenas tardes..chicas,bloggeras..Que cerquita ya las vacaciones para mas de uno de nosotros..Hoy os vengo a hablar de Poryparami una casa de cosmética que he descubierto y de uno de sus productos estrella Mascarilla energizante efecto hielo que me han enviado para ir conociendo sus productos.

Que me ha venido genial para relajar y tonificar el rostro antes de estos días de solecito.


Prisma natural Mascarilla energizante efecto hielo:

Mascarilla de colágeno con efecto hielo. Compuesta por principios activos de última generación: Ácido azelaico: utilizado para limpiar el rostro de impurezas, dejando la piel tersa y limpia; Colágeno: (Colágeno hidrolizado) es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo. Se presenta en el mismo en forma de fibras. Como principal elemento estructural de la piel, es responsable de sus propiedades y características. Su incorporación en productos para la piel aumenta su capacidad de retención de agua, con lo que mejora su aspecto general; Alantoína: es un ingrediente natural que aporta grandes beneficios. Contenida en algunas plantas medicinales, promueve y acelera los procesos de cicatrización natural, ayudando a la piel a auxiliarse a sí misma, así como a la regeneración cutánea. También ayuda a limpiar y a deshacerse del tejido necrótico, acelerando el crecimiento del tejido nuevo sano. Tocoferol (vitamina E): su función principal en las células es actuar como antioxidante, protegiéndolas de una serie de agentes químicos muy reactivos denominados radicales libres. Ácido Hialurónico: Gracias a su capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a mies de veces su peso, cumple una acción hidratante, estimula la circulación periférica, revitaliza el ciclo celular y restituye de luz y suavidad al rostro.

MODO DE EMPLEO: Después de la limpieza facial, extienda la mascarilla sobre el rostro. Espere de 15-20 minutos y luego retírela. No es necesaria la limpieza facial después de usar la mascarilla.



Mi opinión del producto muy buena lo que mas me ha gustado es lo cómodo que resulta no tener que realizar ninguna limpieza tras retirar la mascara y sobre todo su composición con colageno hidrolizado.Deja la piel maravillosamente fresca y totalmente renovada.

                                                                                Mas información aquí:
                                                                                http://www.poryparami.es/

                                                                                                BESOS.
                                                                                                SONY.

Comentarios

  1. Hola!! la tengo yo también, tengo dos, una ya la usé y mi opinión es un poco diferente a la tuya, el hecho de que se apoye al rostro y tenga que estar quieta esos 15 min me es horrible, prefiero aclarármelo y poderme mover jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Claro a todo el mundo no le va bien este sistema a mi me funciona bien y me gusta...menos mal que hay mascarillas para todas,jajaj.....
    Besitos.!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!! de nuevo por aqui, estas mascarillas me encantan. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte!! A mi tambien me encantan estas mascarillas!!

      Eliminar

Publicar un comentario