Top Social

Nueva Gama Garnier "Hydra Adapt"

3/05/2013
 Buenas tardes amigas,

os voy a hablar de Garnier, que es una de mis marcas básicas de siempre y de su nueva colección: Hydra Adapt. Una gama muy innovadora que se ajusta a cada tipo de piel con unos componentes estupendos a un precio inmejorable.


Se trata de Hydra-Adapt de Garnier (6,50 € c/u.), una nueva línea pensada para cubrir las necesidades de las pieles normales, mixtas, grasas y secas, que aporta una nutrición óptima 24 horas y que se puede utilizar tanto de día como de noche. Los ingredientes principales de la gama son los extractos de savia y la pulpa vegetal y, además, cada una de las cuatro cremas está enriquecida con un activo estrella que le aporta ese plus de confort que tanto me ha gustado. Os recomiendo esta crema para hidratar el rostro, y que después completéis el cuidado facial con un sérum que cubra el tratamiento extra que le queráis dar a vuestra piel (arruguitas, manchas, flacidez, etc…)

  •  Hydra-Adapt para pieles normales con textura ligera y refrescante enriquecida con flor de loto.






Hydra-Adapt para pieles cetrinas con textura gel que te da luminosidad inmediata. Lleva flor de ibiscus.




Hydra-Adapt para pieles secas o muy secas en textura bálsamo fundente. ¿Su ingrediente estrella? El aceite de Camelia.






Hydra-Adapt para pieles mixtas y grasas en textura sorbete con té verde. Aunque he probado todas en la mano para comprobar sus texturas, ésta es la que estoy utilizando en el rostro y de verdad que el tacto sorbete es increíble, es como una especie de mouse esponjosa que resulta muy agradable de aplicar.

Seguro que cuando las probéis os van a encantar... yo estoy a puntito de recibir la mía, cuando la pueda probar ya os contaré que tal me va. Y vosotras... ¿Os animáis?



BESOS
SONY.