TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Deep Winter Collection



¡¡Hola Chicas!! Hoy os voy a hablar de Skeyndor y de unos productos de colorido que me han enviado... ¡¡son Divinos!!

Gracias a Estrella que me ha dado la oportunidad de probarlos.

  • Deep Winter Collection | Basandose en los colores mas trendy de la temporada Skeyndor ha presentado este invierno su coleccion Deep Winter Collection: Tres gamas de barras labiales y lacas de uñas que se articulan de forma diferenciada para crear contrastes personalizados y siempre a la última.


Sunset Winter: Burdeos,azul profundo y negro. Colores intensos puramente invernales, cálidos y sensuales que aportan elegancia feminidad.

Rouge Fatale: Deliciosamente chics, los cálidos rojos y fucsias vivos llenan de vida los días mas fríos.


La nuevas lacas de uñas de Skeyndor ofrecen la tecnologia mas avanzada para aportar el acabado gel-look sin necesidad de lámpara UV y de una manera mas rapida. Aportan formulas cosméticas de muy fácil aplicacion, deliciosamente cubrientes en una sola pasada, con un acabado uniforme y extraordinariamente brillante.

Se presentan en los siguientes colores: Natural Silk, Velvet Burdeos, Deep Blue,Elegant Black, Royal Rouge y Party Purple. Una opción idónea para lucir y  regalar.


Lacas de Uñas:El look gel sin lámpara UV.





Plumping Top Coat: El truco profesional para un efecto volumen.

Plumping Top Coat es el complemento que aporta relleno para un efecto volumen en la uña. Protege su superficie y aumenta la duración del color. Brillo excepcional volumen intenso.
Tanto las lacas como plumping top coat no contienen formaldheido, toluenos y ftalatos y no han sido testados en animales.

Barras de labios: Duración 8 horas y acabado mate.

Sensuales y sofisticados los labiso constituyen el toque mas elegante de tu look.

¡Durante 8 horas! Con las nuevas barras de labios de Skeyndor, la perfección es mas duradera. Aportan un acabado satinado mate sobre los labios, en linea con las ultimas tendencias. Su fórmula innovadora contiene sustancias emolientes que minimizan las arrugas e imperfecciones de los labios proporcionando mas confort a tu sonrisa.


Se presenta en tres colores: Suite Pink,Sweet Berry y Rouge Fire.






3D Lip Gloss: 
Brillo intenso de labios en tres dimensiones,de acabado ultraligero y cremoso. Formula energizante y revitalizante que realza, hidrata y protege los labios.


Mi opinión sobre los productos ha sido inmejorable, sabía que Skeyndor era fantástica en linea de rostro y cuerpo pero su linea de colorido me ha impresionado mucho. Los labiales son fantásticos, muy duraderos y sin sensación de pesadez durante horas. Las lacas de uñas gel son innovadores y 100% estupendas.

Os recomiendo que los probéis... si ya lo habéis probado contarme que os ha parecido...


Mas informacion aquí.




BESOS
SONY.

Comentarios