TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

LIMPIEZA FACIAL CASERA



A algunas de nosotras tanto el tiempo como la economía no nos da para realizarnos una buena limpieza de cutis en un salón especializado. Pero esto no es excusa para no lucir un rostro envidiable, pues en unos pocos pasos y con ingredientes accesibles podemos realizarnos una limpieza facial en la comodidad de nuestro hogar.

Además de conseguir una piel fresca y radiante, puedes aprovechar este tiempo para relajarte, y por qué no, incluir ciertos mimos en el cabello o el resto del cuerpo. Asimismo, puedes reunirte con tu grupo de amigas y ayudarse entre todas para hacer de esta una experiencia más agradable. Veamos cómo hacer una limpieza facial casera fácilmente.

 

¿Cómo hacer una limpieza de cutis en casa?

Limpiar y exfoliar:

La idea es preparar la piel para todos los demás tratamientos que vienen. Puedes utilizar una crema o aceite limpiador para quitar toda la suciedad acumulada en la cara; por ejemplo, el aceite de oliva limpia y tonifica la piel al mismo tiempo. La limpieza debe estar seguida de una exfoliación para retirar las células muertas y que de esta forma la piel se regenere. Mezcla un poco de azúcar con miel y tendrás un exfoliante e hidratante casero al mismo tiempo.


Masaje:

El masaje puede hacer mucho por la piel de tu rostro, y si lo combinas con un aceite regenerante el resultado es mucho mejor. Coloca unas gotitas de aceite de rosa mosqueta o de almendras dulces y repártelo con movimientos suaves desde el centro de la cara hacia afuera. Recuerda que el masaje debe llegar al cuello y al escote.


Tratamiento:

Dependiendo de tu tipo de piel debes escoger el producto correcto para el tratamiento. El uso de mascarillas te ayuda a revitalizar el rostro a la vez que lo equilibra; si no cuentas con mucho dinero puedes usar las mascarillas caseras y naturales para el cutis.Mientras disfrutas de tu mascarilla, colócate unas bolsas de té en los ojos para ayudarlos a descansar.



Hidratacion:

Este es el último paso, pero no el menos importante; al retirar la mascarilla debes usar un tónico suave (agua de rosas o te verde por ejemplo) y de inmediato colocarte la hidratación, pues esto es lo que te va ayudar a mejorar la piel y sellar la humectacion. Con los siguientes hidratantes caseros y naturales tendrás tu piel radiante todo el día.




                                                                      ¿Os ha parecido útil la información?

                                                                                            BESOS.
                                                                                            SONY.

Comentarios

  1. Me encanto, gracias, me he descuidado mucho con mi piel ultimamente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dollys me alegro de que te haya gustado...tambien te animo a que formes parte del Blog y seguir compartiendo cositas..
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!yo dedico los domingos a hacerme sesión de spa facial en casa...jeje normalmente hago todos los pasos que nos has contado.
    saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me dedico un rato los fines de semana y la verdad esque se agradece mucho...
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario