TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

ULTRA STRONG PASTEL.

Por qué te encantará

Descubre los tres tonos pastel de Ultra Strong Pastel, el tratamiento fortalecedor que se utiliza solo y deja tus uñas fuertes y brillantes.

Su fórmula enriquecida reviste tus uñas con una película brillante y muy resistente que fortalece la keratina de la uña. De ese modo tus uñas lucirán más resistentes, más fuertes y perfectamente protegidas.

¡Además podrás utilizar Ultra Strong Pastel sin dar la impresión de llevar las uñas pintadas!
Para mejores resultados

Puedes utilizar ultra strong pastel sin que parezca que llevas las uñas pintadas.



Chicas os recomiendo si teneis las uñas fragiles y quebradizas que probeis Ultra Strong Pastel es un descubrimiento maravilloso que devuelve la resistencia a tus uñas.

Os encantara!

Hay dos tonos .

Comentarios

  1. Hola! Tienes un blog muy interesante, te sigo desde ya :)
    Te dejo el mío por si te apetece pasar: http://libromolon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Navy bienvenida a mi blog ..
    me alegro de que te guste,,ahora mismo te visito guapa,..
    Seguimos en contacto...
    BSS....

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Me ha encantado este nuevo descubrimiento, la verdad es que me parece increíble que ni se note que las llevas pintadas, sin duda alguna habrá que probarlo. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Elas guapa muchas gracias por unirte al Blog espero seguir compartiendo me alegro de que te guste..Y si!! Es un producto buenisimo..Pruebalo te encantara!!
    Besazossss!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, lo probaré ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mmmm! Me encanta Maybelline! Menudo producto más bueno! Me vendrá muy bien para cuidar mis uñas en estos retos que estoy llevando a cabo! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe es increiblemente bueno para las uñas todo un descubrimiento!!
      Un besazo wuapa!!!

      Eliminar
  7. Hola Trendy la verdad esque es muy bueno ya me dirasd cuando lo pruebes que tal te va!!
    Un besazo!! Por cierto no olvides unirte al Blog guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Si Babycosmetics desde que lo probe no uso otro es Genial!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario