TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Sorteo internacional en Wishtrend y Hope In A Blog


 Hola Chicas!!
HOPE IN A BLOG REGALA CAJITAS A BLOGGERS:
Abierto a todos los bloggers, de cualquier país.

En Hope In A Blog regalan una caja llena de productos de belleza ROJOS para celebrar San Valentín.

Con este llamativo emblema (el dragón representa coraje poder, el Año nuevo Lunar y Cupido representa el amor y la pasión), representan que este año, tanto el Año nuevo Lunar como San Valentín coinciden en el mismo mes y con el mismo color rojo.

Condiciones:
Abierto a cualquier blogger, SIN COSTE (el envío está incluido).
En caso de resultar seleccionado, es obligatorio publicar una entrada mostrando los productos recibidos.

Cómo participar:
- Crear una entrada en tu blog con el contenido de esta entrada
- Enviar un email con la URL de tu entrada a la dirección: jwzs@wishcompany.net
- Después de un proceso de selección la segunda semana de Enero se enviarán las cajas a los bloggers seleccionados (quienes recibirán un e-mail avisando)
- Si eres seleccionado, recibirás la Caja Especial en la dirección que indiques
- Después de 2 semanas, el blogger debe publicar una review de los productos de la caja, fecha límite: 21/01/2013, de nuevo hay que enviar un email con la entrada a : jwzs@wishcompany.net
- Wishtrend and Hope In A Blog seleccionará al blogger con la foto y el post más creativo (se trata de crear un 'RED look')
- Las personas que no reciban la caja, pero la hayan adquirido por su cuenta, también pueden participar enviando su entrada a la misma dirección.

PREMIO:
La imagen del blog ganador se publicará en Wishtrend y en su Facebook (pagina con más de 40.000 me gusta!) y recibirá un cupón de 50$ Wishtrend.

Besitos!!!

Comentarios

  1. Hola Glorieta muchas gracias por tu comentario me da mucha fuerza de veras claro que me paso por tu blog y compartimos!!!!
    Besitosss!!!1

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ya te sigo y me gusta mucgo tambien tu Blog me encantaria colaborar contigo y compartir no dudes en que me encantaria mi correo es sonia_chatina1974@hotmail.com
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario