TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

8 PASOS PARA LUCIR UNAS MANOS PERFECTAS.

Las manos son nuestra carta de presentación. Hay personas que cuando acaban de conocer a otra, donde primero fijan la mirada es en sus manos. Por eso es tan importante tener unas manos cuidadas y bonitas, porque ellas hablan por nosotr@s y dicen mucho de ti.

De esta manera, nuestras manos pueden convertirse en nuestra mejor carta de presentación… ¡o no!Además también revelan la edad, y debemos cuidarlas cada día. Y te estarás preguntando cuál es el truco para lucir unas manos jóvenes y maravillosas en cualquier momento y a cualquier edad, ¿verdad?

Pues bien, con estos 8 sencillos pasos tus manos hablarán maravillas de ti:
Lávalas con un jabón que respete el pH de tu piel. Por ejemplo, el oleogel de manos que limpia suavemente y protege las defensas naturales de la piel. ¡Y sécalas bien al acabar!
No las maltrates. Cuando limpies en casa o friegues los platos, usa guantes porque los productos de limpieza son muy agresivos para la piel.
Hidrátalas con una crema hidratante específica para manos y úsala después de lavarlas o cuando las notes secas. Desde Eucerin te recomendamos la crema de manos pH5 que las suaviza y protege.
Masajes. Con cualquiera de estas lociones hazte masajes por las manos con movimientos circulares desde la palma hacia los dedos.
Por la noche. Si notas que tus manos necesitan hidratación extra, aplica Repair Crema de Manos (que proporciona una hidratación de larga duración gracias a la reposición intensiva de los hidratantes naturales urea y lactato), ponte unos guantes de algodón y duerme con ellos.
En invierno usa guantes para proteger a tus manos del frío.
La laca de uñas. Elimina los restos de laca de uñas con un disolvente sin acetona y lava después las manos para que el disolvente no sece tus manos.
Limar siempre. Lima tus uñas –preferiblemente- en lugar de cortarlas. Para limártelas, comienza desde un lado de la uña hacia el centro y siempre en la misma dirección para evitar que se desdoblen.

¡¿Después de estos consejos estás list@ para lucir tus manos!?


Espero que os sirva es muy interesante....
BSS.

Comentarios

  1. Hola Orquidea me alegra que te gusten mis consejos y que te sirvan de ayuda
    Aprovecho para pedirte que te unas al Blog y poder compartir cositas que me dices?
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tenia que ocuparme mas de mis manos.
    Te sigo. Me sigues? http:Ñ//anyolcocina.blogspot.com.es

    Tengo otro blog y otro perfil, nos seguimos alli tambien.
    http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Y a mi quien me sigue? Muy buenos consejos Sony Mingos!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que me preocupa mucho el cuidado de mis manos. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Preciosos consejos Sony me ha encantado
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario