TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

MIS BASICOS DE SHISEIDO.

Hola chicas hoy os voy a hablar de mis basicos de Shiseido una de mis marcas preferidas.
Mis maquillajes

  Uno Perfect Refining Foundation
Aqui os dejo la explicacion del experto en la tecnologia del producto.
y otro explicando la manera de aplicarlo.
Yo particularmente decir que se ha convertido en el numero uno en mi maquillaje de invierno es realmente genial la piel se vuelve magica. Ahora os hablo de 
 Shiseido Sun Protection Liquid Foundation.
Es un maquillaje líquido que protege contra los poderosos rayos UVA/UVB, al tiempo que aporta un acabado de maquillaje impecable. Es resistente a la transpiración, al agua y a la grasa, lo que permite mantener una delicada apariencia mate en la piel, incluso cuando se realizan actividades al aire libre.
Beneficios que aporta: Base de maquillaje adecuada para pieles sensibles con cobertura media y textura fluida. Su acabado es semimate y tiene SPF 30
Cómo utilizarlo: Agitar bien antes de usar para mezclar las dos fases del producto.Después de limpiar y equilibrar bien la piel, coger una pequeña cantidad de maquillaje con una esponja y comenzar la aplicación por las mejillas. Después repartir por todo el rostros cogiendo pequeñas cantidades para repartir en la frente, nariz y alrededor de la boca y ojos.Reaplicar una mayor cantidad de producto en aquellas áreas donde deseemos mayor cobertura. 
Ahora voy con el perfume Shiseido Zen,
La notas aromáticas que componen a la fragancia son: pomelo, bergamota, durazno, piña, rosa azul (una rosa de tonalidades violetas con un aroma frutal más cítrico y delicado que el de otras rosas), fresias, gardenias, manzana roja, violetas, lirios del valle, jacintos, rosa china, flor de loto, pachulí, cedro, musk, notas marinas, ámbar e incienso. Es delicioso tanto en verano como en invierno.








Ahora os hablo del perfume Shiseido Zen
Es un perfume las notas aromáticas que componen a la fragancia son: pomelo, bergamota, durazno, piña, rosa azul (una rosa de tonalidades violetas con un aroma frutal más cítrico y delicado que el de otras rosas), fresias, gardenias, manzana roja, violetas, lirios del valle, jacintos, rosa china, flor de loto, pachulí, cedro, musk, notas marinas, ámbar e incienso.
Es estupendo tanto para verano como invierno.
Me encanta !!












Por ultimo os hablo de Benefiance NutriPerfect
Es una crema estupenda 
Aporta fortaleza a la piel afectada por los cambios hormonales, crema protectora de día creada especialmente para combatir los problemas de la piel madura como las arrugas, las manchas y la pérdida de firmeza, asociadas a los cambios hormonales propios del envejecimiento. Defiende la piel frente a la sequedad , la polución y los efectos dañinos de los rayos UV. Restaura la densidad y la firmeza para aportar un aspecto más juvenil al rostro y su contorno. Es ideal para nosotras que estamos en la treintena.
Siempre es importante prevenir a esta edad.
Como veis estos son mis imprescindibles de Shiseido!
Espero que os guste...

Comentarios

Publicar un comentario