TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Consejos para Tener un Cabello Brillante en Navidad.

CHICAS OS DEJO UNOS FANTASTICOS CONSEJOS PARA EL CABELLO EN ESTA EPOCA .

El pelo es una de las partes del cuerpo preferidas por los chicos (al margen de las obvias, claro). Mantenerlo bien hidratado es una de las claves para que luzca sano y súper bonito. ¿Sabes cómo conseguir que tu pelo sea más brillante que ninguno? Prueba nuestros consejos y cuéntanos el resultado…

* Un buen corte: No vayas a la peluquería sólo en casos extremos. El pelo tiene que revitalizarse. Lo más conveniente es cortarse las puntas cada seis u ocho semanas para que crezcan con fuerza y no se resquebrajen.

* Cambia de champú: pero no utilices cualquiera, debes usar un champú que sea libre de sulfato, pues así no se tapará el folículo piloso, evitando que funcione de manera correcta. Además, este ingrediente suele causar sequedad en el cabello.


* Es muy importante tener en cuenta el sellado de la cutícula del pelo. Cualquier producto que nos ayude a nutrir, acabar con nuestro pelo seco y darle más vida, favorecerán la acción de sellado, una acción que necesitamos que se lleve a cabo sobre todo en verano.

* El lavado del cabello es clave para el brillo, se debe utilizar para ello agua tibia, si el agua está muy caliente aumentará las secreciones sebáceas del cuero cabelludo y además la fibra capilar quedará muy “blanda”.

* Si tu cabello es largo, entonces tienes más obligaciones. Debes cortártelo seguido para que las puntas no se florezcan y lo hagan menos bello. No duermas con el cabello atado, ya que lograrás que se quiebre o directamente que pierdas bastante.

* Acondicionador: Un buen acondicionador es imprescindible para la salud de nuestro cabello. Es importante escoger siempre el que mejor se adecue a las características de nuestro pelo.

* Aplicar un acondicionador desde la mitad del pelo hasta las puntas y peinar, primero con un peine de púas separadas y, más tarde, con un peine de púas juntas.

* Pelirrojas: Los baños de mayonesa son perfectos para el pelo pelirrojo. Suena un poco desagradable pero las peluqueras recomiendan este método para conseguir un mayor brillo en melenas rojizas. Sólo tienes que atreverte y darte un buen aclarado después.

* Un truco casero: Bate 2 ó 3 huevos y aplica la mezcla sobre el pelo antes de lavarlo, de la mitad hacia las puntas. Ponte un papel de plástico para envolverlo. Lo dejas 15 minutos y después lo aclaras. Posteriormente, lavas el pelo con champú y mascarilla.

* Un remedio casero con resultados asombrosos es el colocar aceite de oliva con una brocha antes de dormir en la punta del cabello, envolviendo con gorro plástico y dejarlo actuar toda la noche y al día siguiente enjuagarse con abundante shampoo, y agua tibia, durante 1 ó 2 veces a la semana durante los dos primeros meses.
¿ Que os ha parecido?
Practico ¿Verdad?

Comentarios