TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

KIKO MAKEUP MILANO.

Hola chicas os voy a hablar de mi ultima adquisicion de belleza de la marca Kiko.
Dos mascarillas una Caloming Mask.
Sus principios activos especificamente seleccionados atenuan las rojeces y la sensacion de eirritacion en la piel. La piel queda equilibrada y reforzada.
Ideal para mi piel que se vuelve sensible sobre todo en esta epoca.
Aplicacion:Cubrir el  rostro y cuello con una capa homogenea.
Dejar actuar 10-15 minutos.
Enjuagar cuidadosamente.
Seguir con el tratamiento habitual. Aplicar 1o2 veces por semana.

La otra mascarilla 3 D Lifting Mask. Es redensificante efecto lifting inmediato
ayudando asi a reducir el paso del tiempo.Ideal para prevenir en la treintena.
La aplicacion es la misma que la anterior y se aplica 1o2 veces por semana tambien.
He probado las 2 y dejan la piel genial sin sensacion de tirantez.



Ahora os hablo de Shimmer Distilled
Son unos polvos perfumados ideales como ultimo retoque sobre todo en escote hombros y cuello. Dejan una envolvente capa de brillo en la piel con un sugerente olor.


Por ultimo la laca de uñas me encanta el color Negro magnetic super bonito para estas fiestas chicas..
Y la mascara de pestañas. Una es Luxurlous Lashes la doradita con cepillo gordito espesa las pestañas y las deja increibles.
La otra Unforgettable es de cepillito fino y curvado las separa y alarga muy bien.
Me han gustado mucho las recomiendo y la calidad precio de esta marca es inmejorable..

Comentarios

  1. Me ha encantado el blog, y desconocía los polvos de kiko perfumados, tengo que pasarme por kiko, me has dado envidia. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo os diré que la última vez que me pase por Kiko esos polvos me llamaron poderosamente la atención aunque pude resistirme y no los cogí. Me tienta mucho esta marca y probablemente adquiera alguna de sus mascarillas ya que además acabo de terminar una que tenía de Bottega Verde. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario