Top Social

¿Buscas la mejor protección para tu piel?

8/17/2021

 MAYSTAR


Protégete de sol a sol


El verano es la época ideal para disfrutar de un millón de cosas que nos hacen felices. Una de ella es la playa y la piscina, imprescindibles sobre todo ahora que el calor sofocante no nos da tregua.

En Maystar sabemos muy bien que la piel necesita la mejor protección y por supuesto los mejores productos para ello. Sun Supreme Care es la línea pensada para la protección absoluta del sol, para que solo tengas que preocuparte de ser feliz y llenarte de luz todos los días de descanso.

Ya lo sabes, disfruta del sol mientras proteges, hidratas y reparas tu piel con la línea SUN SUPREME CARE elige el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.



SUN SUPREME CARE
“Línea facial reparadora óptima para una protección diaria (UVA y UVB)”

Contiene vitamina E, de acción antioxidante y activos naturales que reparan la piel dañada y previenen el envejecimiento prematuro, proporcionando una barrera protectora de efecto duradero. Altamente hidratante gracias a su formulación con ácido hialurónico y manteca de karité, incorpora además un potente antihistamínico natural libre de parabenos que actúa como calmante, protegiendo y suavizando la piel.

Repara
Efecto antiedad
Protege
Nutre e hidrata de manera intensiva
Protección solar


Sun Supreme Care SPF 50 
DAILY PROTECTION - 50 ml
Crema Solar Reparadora Protección Diaria

Bloqueador solar contra los rayos UVA y UVB. Con propiedades hidratantes de textura fluida. Todo tipo de pieles.

Sun Supreme Care SPF 30 PA+++ 50 ml
Crema Solar Reparadora

Crema facial antiedad reparadora, de textura fluida y fácil absorción, óptima para una protección diaria (UVA y UVB). Proporciona una barrera protectora de efecto duradero. Altamente hidratante.



Sun Supreme Care SPF 50 PA++++ 50 ml
Crema Solar Reparadora Antiedad

Crema facial antiedad reparadora con suave toque de color que se adapta a cualquier tono, óptima para una protección diaria (UVA y UVB). Proporcionando una barrera protectora de efecto duradero. Altamente hidratante.



— Síguenos 

Post Comment
Publicar un comentario