TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Buscas la mejor protección para tu piel?

 MAYSTAR


Protégete de sol a sol


El verano es la época ideal para disfrutar de un millón de cosas que nos hacen felices. Una de ella es la playa y la piscina, imprescindibles sobre todo ahora que el calor sofocante no nos da tregua.

En Maystar sabemos muy bien que la piel necesita la mejor protección y por supuesto los mejores productos para ello. Sun Supreme Care es la línea pensada para la protección absoluta del sol, para que solo tengas que preocuparte de ser feliz y llenarte de luz todos los días de descanso.

Ya lo sabes, disfruta del sol mientras proteges, hidratas y reparas tu piel con la línea SUN SUPREME CARE elige el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.



SUN SUPREME CARE
“Línea facial reparadora óptima para una protección diaria (UVA y UVB)”

Contiene vitamina E, de acción antioxidante y activos naturales que reparan la piel dañada y previenen el envejecimiento prematuro, proporcionando una barrera protectora de efecto duradero. Altamente hidratante gracias a su formulación con ácido hialurónico y manteca de karité, incorpora además un potente antihistamínico natural libre de parabenos que actúa como calmante, protegiendo y suavizando la piel.

Repara
Efecto antiedad
Protege
Nutre e hidrata de manera intensiva
Protección solar


Sun Supreme Care SPF 50 
DAILY PROTECTION - 50 ml
Crema Solar Reparadora Protección Diaria

Bloqueador solar contra los rayos UVA y UVB. Con propiedades hidratantes de textura fluida. Todo tipo de pieles.

Sun Supreme Care SPF 30 PA+++ 50 ml
Crema Solar Reparadora

Crema facial antiedad reparadora, de textura fluida y fácil absorción, óptima para una protección diaria (UVA y UVB). Proporciona una barrera protectora de efecto duradero. Altamente hidratante.



Sun Supreme Care SPF 50 PA++++ 50 ml
Crema Solar Reparadora Antiedad

Crema facial antiedad reparadora con suave toque de color que se adapta a cualquier tono, óptima para una protección diaria (UVA y UVB). Proporcionando una barrera protectora de efecto duradero. Altamente hidratante.



— Síguenos 

Comentarios