TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Pensando en el armario de primavera?

ELEGRINA

La moda que quieres


Como sabéis las que me conocéis muy bien, la moda es otra de mis pasiones confesadas. Descubrir webs de moda, es otra de las cosas que me encanta hacer en mis ratos libres. Siempre descubro alguna tienda online distinta, con algo especial o productos distintos que merece la pena tener como ELEGRINA

Es una tienda online genial, súper variada con una gran selección de artículos de temporada, que puedes tener a precios muy buenos. Todo ello con una calidad que esta más que bien. Seguro os va a encantar porque vais a encontrar la mejor moda a unos precios de escándalo.

Llega la primavera y con ella nueva temporada, por eso toca renovar el fondo de armario. Una vez más, confío en ELEGRINA para ello.

MODA DE MUJER


Es hora de vestidos de todo tipo, adoro los vestidos en todas sus versiones, son un básico para mí que no deben faltar nunca en mis imprescindibles de moda.
Son ideales en cualquier época del año y momento, pero cuando llega la primavera se me antoja llevarlos con más ganas.

Acabo de escoger uno de la web que me ha enamorado nada mas verlo en ella. 
Seguro que os encanta, es divino.

MODA DE MUJER


VESTIDO ELEGANTE HAVYN 


MODA DE MUJER

Este vestido me sabe a primavera total, me encanta el tejido que tiene, 35% algodón
65% poliéster que le otorgan una caída muy bonita, el estampado es ideal para esta época.

El corte que tiene me gusta muchísimo pues es muy favorecedor sin duda, así como los colores que tiene. Un modelazo de vestido que estoy deseando estrenar y lucir con ganas.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Comentarios

Publicar un comentario