TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres una base PERFECCIONADORA para un maquillaje sublime, luminoso y de larga duración?

Galénic

Cosmética de excepción


Cosmética sibarita es sinónimo de Galènic,una firma a la que debo el saber de un concepto de belleza único y especial. Formulaciones altamente eficaces,con resultados visibles,casi milagrosos.

Adoro la innovación de activos que emplean en todos y cada uno de los productos que nos presentan,todos ellos siempre fantásticos,absolutamente deliciosos,para transformar y crear una piel sana por dentro y bella por fuera. Hoy os presento lo ultimo una base perfeccionadora que nos facilita un maquillaje inalterable durante horas.


𝐆𝐚𝐥𝐞𝐧𝐢𝐜 𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐞🖤
𝐓𝐞𝐢𝐧𝐭 𝐋𝐮𝐦𝐢𝐞̀𝐫𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐋𝐮𝐦𝐢𝐞̀𝐫𝐞

La prebase blanca universal multifunción: camufla las imperfecciones (manchas, rojeces, zonas de sombra) y unifica el tono de piel para lograr un acabado incomparable. Alisa la piel e ilumina la tez con una luminosidad natural y sin brillos al instante, facilitando una aplicación sin defectos de la base de maquillaje, y mejorando su duración durante 8h.

El Maestro Formulador eligió dos pigmentos blancos, cuyas acciones complementarias consiguen ocultar las imperfecciones, iluminar la tez de manera inmediata y prolongar la duración del maquillaje.






— Síguenos 
By SM



Comentarios

Publicar un comentario