TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces los nuevo de Eucerin?

EUCERIN

CIENCIA PARA TU PIEL

Hablar de Eucerin es sinónimo de confianza y protección para tu piel,qué duda cabe que es una gran marca que se avala por sí misma,gracias a su impecable trayectoria así como su constante innovación en estudiar los problemas de las pieles más problemáticas con necesidades muy específicas. Probar Eucerin es tratar la piel con rigor y con el respeto que necesita y merece. Una de sus últimas novedades es la que hoy os presento, un maravilloso sérum que os encantará.



Eucerin® lanza su nuevo Hyaluron-Filler Moisture Booster

Una textura ultraligera en gel para todo tipo de pieles.

Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster es apto para el uso diario y para cualquier tipo de piel, incluida la piel sensible. Fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y deja una sensación de piel fresca y no grasa. La fórmula transparente está enriquecida con ingredientes activos para proporcionar hidratación duradera durante más de 24 horas. Su aroma floral favorece la experiencia sensual de una hidratación refrescante.

Uso diario para pieles rehidratadas, frescas y radiantes.
Se recomienda utilizar Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster a diario, como segundo paso en la rutina de cuidado facial, después de la limpieza y antes del tratamiento habitual. Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster deja una sensación inmediata de hidratación y frescor en la piel, manteniéndola hidratada durante todo el día. Gracias a su textura ligera Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster es ideal como base de maquillaje. Para proteger la piel del daño solar y del fotoenvejecimiento, recomendamos utilizar durante el día el protector solar Hyaluron-Filler Day SPF 15 o 30. Para pieles secas o deshidratadas, recomendamos utilizar nuestro tratamiento nocturno Eucerin® Hyaluron-Filler Noche tras el uso de Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster.

De venta en tu farmacia, parafarmacia y en El Corte Inglés

— Síguenos 
By SM

Comentarios

Publicar un comentario