TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres un plus de hidratación en la piel?

Galénic

Cosmética de excepción


Cosmética sibarita es sinónimo de Galènic,una firma a la que debo el saber de un concepto de belleza único y especial. Formulaciones altamente eficaces,con resultados visibles,casi milagrosos. Adoro la innovación de activos que emplean en todos y cada uno de los productos que nos presentan,todos ellos siempre fantásticos,absolutamente deliciosos,para transformar y crear una piel sana por dentro y bella por fuera. Una de sus mascarillas must have se ha convertido en imprescindible para mí.

¡Descubre el universo Galènic!


MASCARILLA DESALTERANTE HIDRATANTE
La Mascarilla S.O.S Desalterante Hidratante express para una hidratación intensa y profunda* y una piel perfecta, suave y fresca** en sólo tres minutos. Para un momento de pura relajación.

Un gel acuoso azul mate con una empolvada y floral firma olfativa. Flores primaverales como el iris o el loto en el corazón se funden con la dulzura de las notas de salida del lirio del valle y la mimosa para finalizar con la potencia del ámbar y el sándalo. Pura delicia.

Utilizar de una a dos veces por semana, aplicar la Mascarilla Desalterante Hidratante sobre la piel seca. Aplicar por todo el rostro evitando los ojos y la boca. Dejar actuar de 3 a 5 minutos, retirar el exceso con un algodón si es necesario.

Para un ritual "piel perfecta" : utilizar la Mascarilla desalterante hidratante cómo último paso de relajación, después de la Mascarilla de Calor Detox y la Mascarilla Fría Purificante.

                         
— Síguenos 
By SM

                              

Comentarios

Publicar un comentario