TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Te interesan los cursos de belleza y estética?

 LOS MEJORES CURSOS DE BELLEZA Y

 ESTÉTICA


CURSOS DE BELLEZA Y ESTETICA

Ahora que no falta casi nada para dar carpetazo al 2018,ya estoy con mi wish list de buenos propósitos para el año nuevo,en este año que comienza,no solo tengo sueños,también quiero empezar a aprender  cosas nuevas que me tienen a la expectativa y muy ilusionada.

Uno de esos objetivos que ronda mi cabecita es la de realizar un curso y como no podía ser menos,la temática está dentro de mis pasiones. Belleza o estilismo,para ello hay Cursos gratis de estética y belleza de los que últimamente recibo mucha información y eso ha hecho que empiece a interesarme.

Encuentro una amplia oferta de estos cursos, pero claro,ni todos son de mi interés,ni lógicamente puedo acceder a todos. Hay temáticas muy diversas, Maquillaje, Estética, Masajista, Tanatoestética, Asesor de Imagen, Manicura y Pedicura, decoración de uñas, Reflexología Podal. La mayoría de estas disciplinas son del todo apasionantes para mí ,pero me decanto por una de ellas que puede llegar a convertirme en toda una experta en el cuidado de la imagen personal.
Una disciplina que me encanta,personal shopper,quiero convertirme en "toda una compradora personal"

 Una experiencia que se me antoja interesante y la cual me apetece mucho estudiar.
¿Queréis conocer sobre ello?

CURSOS IMAGEN PERSONAL

CURSO PERSONAL SHOPPER

La moda es algo que me entusiasma desde siempre,a la par que el mundo de la belleza. En el curso de personal shopper vamos a aprender todos los pasos y trucos para poder realizar una asesoría de imagen completa a cualquier persona,de características distintas. Es genial y gratificante poder asesorar a distintas personas sobre que es lo más conveniente para ella en cada ocasión y momento,resaltando sus cualidades y potencial. 

Otra de las cosas que aprendemos,es a realizar análisis del color y la morfología de cada persona,es decir,según su constitución, le aconsejaremos qué colores le sientan mejor y le hagan resaltar y realzar sus mejores rasgos.

Nuestro cometido es aconsejar a nuestros clientes sobre las prendas idóneas,tanto por el color como por el diseño de ellas,la confección de las mismas y la calidad de las prendas. Supongo,que la calidad es fundamental a la hora de cómo nos sienta una prenda. 

Todos estos conocimientos,los podemos desarrollar como dependiente en tienda o cualquier punto de venta,como asesor a nuestros clientes de personal shopper haciendo un shopping,como estilista en una producción,como veis hay salida para un montón de posibilidades.
Destaco que también aprenderemos a analizar un buen fondo de armario estándar y adaptarlo siempre al cliente.
Genial que así mismo, podamos planificar rutas de tiendas donde puedan realizar sus compras sin miedo a equivocarse,siempre le desarrollamos un planning con las mejores tiendas.

Aprenderemos a valorar siempre las prendas y los complementos,que como siempre destaco,son fundamentales para un buen look.
Nos enseñarán a identificar y conocer las tendencias de moda actuales,lo que se lleva en el momento. 
Sin dejar de conocer los patrones que siguen a las marcas y diseñadores del momento y contemporáneos.

Y por supuesto sacar el mejor de los partidos a las redes sociales y a todas las acciones que ejerzamos de relaciones públicas.


CURSOS IMAGEN PERSONAL

La persona que elija realizar este curso,debe tener unas cualidades. Tiene que tener buen gusto,refinado,por supuesto buenos modales siempre,importante también que tenga cultura. Además de la formación pertinente de la que ya os he hablado anteriormente.
Es importante que conozca los comercios de la ciudad,para saber cuales son los sitios idóneos donde ir a comprar.
Es primordial que sepa relacionarse con personas de un alto nivel social. 
Pero sobre, todo y más importante,que le guste su trabajo y se entregue a el con pasión. 
Como veis,un propósito que a buen seguro se puede convertir en una profesión además de un hobby maravilloso,el cual estoy segura que me va a apasionar como todo lo que hago.

Si tú también eres un adicto a los cursos,ya sabes, no te lo pienses y apuntalo en tu lista de propósitos para el año nuevo.



Comentarios