TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres pisar fuerte con tu calzado?

HUMAT

¡Zapatos que dejan huella!

colección Otoño/Invierno18

Si os digo que soy una enamorada de los zapatos,creo que no descubro nada nuevo,las que me conocéis, sabéis que es una de mis grandes pasiones. Alguien dijo un día: "A la sombra de una gran mujer siempre hay un gran zapato" y me pareció una gran verdad.
Zapatos planos,stilettos,botas,botines,sandalias,bailarinas,slippers,
Peep-toe.
En todas sus variedades me crean absoluta adicción. Para mi,el complemento por excelencia para completar con acierto un buen outfit. Puedes llevar un vestido sencillo,un conjunto minimalista que con el calzado adecuado brillarás siempre.
Enamorada de HUMAT la firma de calzado que hoy os presento,un amor a primera vista. Una relación que seguro será duradera en el tiempo.
Y tú:
¿Amas un buen zapato?

Atrévete a cambiar sin dejar de ser tú misma


colección Otoño/Invierno18

HUMAT Y SU FILOSOFÍA
Humat es una marca de calzado que se inspira en una mujer genuina,segura de sí misma,pero sobre todo urbanita. Humat viste los pies de una mujer bella,elegante,que quiere destacar siempre en todos los ámbitos de la vida.
No quieren hacer zapatos para caminar,sino para vivir el momento como si fuera el último. Por ello nos ofrecen diseños cómodos,versátiles y estilosos sobre todo. Cuidan los detalles al máximo, de ahí,los excelentes materiales que utilizan,made in spain.
Humat va a acompañarte en el camino siempre,desde hoy hasta que tu quieras.
Os muestro dos de los diseños de la colección Otoño/Invierno18 que me encantan.

colección Otoño/Invierno18

AW18
BOTÍN BURDEOS CON CREMALLERA ARKANSAS
Botín en piel color burdeos Arkansas con tacón de 25 mm y detalle de charol en la punta. El forro y la plantilla interior son de piel y la suela sintética. Los botines Arkansas darán un toque especial a cualquiera de tus looks gracias a su detalle de cremallera en la parte delantera. Gracias a su comodidad, podrás aportar personalidad a tus looks de diario.
BOTÍN BURDEOS CON CREMALLERA ARKANSAS




BOTÍN SNEAKER NEGRO SAN FRANCISCO
Sneaker negro de cordones San Francisco con una combinación de ante y charol y con detalle de pelo en la caña. El forro y la plantilla interior son de piel y la suela sintética. El toque de originalidad que necesitas para tus looks más casuals. Estos cómodos deportivos con suela de 30 mm te permitirán 
afrontar con energía cualquier tipo de reto.
 ¡Añadelos a tu fondo de armario y póntelos en tu día a día!

BOTÍN SNEAKER NEGRO SAN FRANCISCO




¡Te invito a conocer su colección completa!


Comentarios