TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces la Bodybox de Septiembre?

BodyBox

¡Tu cajita sorpresa!

CAJITA DE BELLEZA

Desde que empezó el boom de las cajitas todas o casi todas hemos sucumbido a sus muchos encantos que nos son pocos. Me encanta que me sorprendan todos los meses,siempre las espero con ansia viva y todos los meses muero de amor con las novedades y los lanzamientos que nos presentan. Bodybox tiene la capacidad de sorprender siempre,por sus irresistibles productos,por las novedades estupendas que trae y sobre todo por la calidad de la misma.
Os hablo de ella y de como recibirla en casa
sin gastos de envío.
¿No es genial chicas?

CAJITA DE BELLEZA

Suscríbete aquí y BODYBOX te traerá todos los meses 5 productos de belleza de las marcas más conocidas,las últimas novedades del mercado,así como los lanzamientos del todo el mundo.
Envío gratis. Ahorro garantizado. Sin permanencia. Elige una de las 4 opciones.
¿Preparada para dejarte sorprender?

CAJITA DE BELLEZA

NUEVA BODYBOX SEPTIEMBRE 2018 RENTRÉE
Una cajita de belleza para hacer más fácil la transición del verano a la vuelta a la rutina ¡Con productos que te ayudarán a regenerar tu piel, mantener tu pelo siempre perfecto y maquillaje para alegrarte tus días de septiembre!

CAJA DE BELLEZA SEPTIEMBRE


UNANI Dermo Defense Cream

Unani ha creado su crema Dermo Defense especialmente para pieles sensibles o que necesitan un mimo extra.
Es una crema hidratante y suave, con agentes anti-irritantes especiales para ayudar a reducir las rojeces propias de la piel maltratada. Al mismo tiempo, calman, reparan, hidratan, nutren y protegen la delicada piel del rostro que tanto sufre por el sol, calor, aire acondicionado…
Esta crema está hecha con ingredientes naturales.
No contiene alcohol, perfumes ni otros productos químicos ¡Y puedes usarla día y noche!

UNANI Dermo Defense Cream



JUST Crema de Caléndula

Just es una empresa familiar suiza que desde 1930 fabrica cosméticos naturales a base de aceites esenciales y extractos vegetales, minerales y marinos. Y ahora envía sus productos únicos desde Suiza a todo el mundo, a través de consultores especializados, como @justiberiamadrid y @JUSTadrianaBCN, distribuidoras oficiales en España.
Su magnífica Crema de Caléndula es un producto específico con propiedades dermoactivas y un enorme poder restaurador para la piel. ¡Ideal para recuperarla de las agresiones externas!

JUST Crema de Caléndula


BATISTE Champú Seco Original

El Champú Seco Original de Batiste ¡es el nº1 mundial!
Este multipremiado aliado del cabello es la mejor solución para obtener un peinado impecable y radiante al instante, incluso entre lavados. Además en su formato de viaje te permite llevar en el bolso la solución ideal para lucir tu mejor look en cualquier ocasión.
¿Te ha surgido una cita imprevista y no tienes tiempo de lavarte el pelo?
Agita el frasco y vaporiza el producto sobre la raíz del cabello, capa a capa y a 30cm de distancia. Después, masajea el cuero cabelludo y cepilla el cabello ¡Listo!
Ya tienes un look perfecto...
¡Un must-have para mujeres en todo el mundo!

BATISTE Champú Seco Original



E.MI Hand and Body Cream Souffle

Creada por la maestra diseñadora de uñas y campeona mundial, Ekaterina Miroshnichenko. E.Mi es una de las marcas más innovadoras y chic en cuanto a diseños de uñas ¡Un trendsetter mundial!
Las manicuras favoritas de las mujeres más exigentes y de las expertas en la industria de las uñas en 28 países.
Mantente siempre a la última como los materiales y técnicas profesionales de E.Mi.
Hand and Body Cream Souffle de E.Mi.
Una lujosa crema extra nutritiva con una sugerente textura soufflé que penetra profundamente en la piel de tus manos y cuerpo, creando unamáscara protectora.
De absorción rápida y acción inmediata, nutre intensamente la piel al instante, dejando una sensación de ligereza y elasticidad muy agradable.
La piel queda increíblemente suave y aterciopelada al tacto, luminosa y perfumada.
¡Hay 5 modelos con diferentes aromas! ¡Y todos son adictivos!

E.MI Hand and Body Cream Souffle

BETER Eyeliner Azul Océano

Éste Eyeliner de Minnie by Beter en el tono Azul Océano es simplemente... ¡Espectacular!
Si te cuesta despedirte del verano y quieres alargar un poco más esa sensación de frescor y libertad, combátelo con pequeños gestos que aporten alegría a tu vida diaria. El maquillaje es una excelente terapia post-vacacional ;)
¡Prueba a pintarte la línea del ojo en Azul Océano y verás cómo te sientes mejor!

BETER Eyeliner Azul Océano

De nuevo unos básicos maravillosos para estrenar temporada y poner a punto nuestra piel. El preferido de este mes E.MI Hand and Body Cream Souffle es una delicia,BETER Eyeliner Azul Océano es delicado en el trazo y duradero,BATISTE Champú Seco Original es un clasico que siempre llevo a todas partes,JUST Crema de Caléndula una crema de las que siempre hay que tener a mano. UNANI Dermo Defense Cream todo un descubrimiento que merece la pena conocer.



Comentarios