TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer una web de moda que te encantará?

elegrina.es

La moda que necesitas

Como sabéis las que me conocéis muy bien,la moda es otra de mis pasiones confesadas. Descubrir webs de moda,es otra de las cosas que me encanta hacer en mis ratos libres. Siempre descubro alguna tienda online distinta,con algo especial o productos distintos que merece la pena tener. Elegrina es una tienda online genial,súper variada con una gran selección de artículos de temporada,que puedes tener a precios muy buenos. Todo ello con una calidad que esta más que bien. Os hablo de ella y de algunas de las cosas que podéis encontrar en  que seguro os van a encantar.


Ahora que estamos en época estival de celebraciones,bodas,bautizos, comuniones,una de las secciones que más os van a gustar es la de vestidos de fiesta. En ella vais a encontrar el vestido perfecto para esa ocasión especial,el diseño que mejor se adapta a lo que buscáis y necesitáis.
 Diseños muy actuales,novedosos,bien largos,o cortos,según prefieras para cada ocasión. Yo buscaba uno para un súper evento,con Elegrina he acertado de pleno en mi elección,he confiado en ella para esta ocasión y sé que me voy a sentir muy especial con este diseño.


Este modelo maravilloso es de esos vestidos de fiesta que enamoran nada mas verlo.
YVETTE verde es mi elección para triunfar esa noche y sentirme maravillosa. Me encanta su cuerpo en pedrería y su color verde es tan favorecedor.




Otra de las secciones que me encantan y que visito a menudo es la de zapatos.Me chiflan sus sandalias(confieso que ya tengo unas cuantas). Unas sandalias que te van a enamorar por sus diseños tendencia,por la calidad de las mismas y por su precio estupendo.
Os muestro varios de sus modelos que me tienen loca.


SANDALIAS LOTTIE negro


Totalmente ideales y combinables,de cuero 100%,unas sandalias que serán un básico imprescindible en tu armario este verano,te encantaran lo cómodas que son y lo bien que sientan.

SANDALIAS EUGENIA negro


Unas sandalias totalmente tendencia,que harán las delicias de tus outfits mas rompedores,tanto casuales o más chic. Todo ello con los mejores materiales.




Otra de las cosas que me gustan de Elegrina,es lo sencillo que resulta hacer un pedido. En el apartado correspondiente añadís tantos artículos como queráis. Si preferís también podéis hacerlo en su teléfono correspondiente,donde os atenderán como necesitéis.
¡Elegrina os está esperando!



CORREO ELECTRONICO

TELEFONO 
902 018102
Horario: de lunes a viernes de 9 a 17h.
DIRECCIÓN FÍSICA: GLS-ASM (ELEGRINA)
C/Miguel Hernandez 29
08908 Hospitalet de Llobregat
España

Comentarios